Continuó el programa sin dar muestras de dolor

Cayetano Rivera se fracturó el peroné en 'El Hormiguero'

Cayetano Rivera se fracturó el peroné en 'El Hormiguero'

A Cayetano Rivera le ha salido cara su visita a El Hormiguero. El torero acudió el lunes como invitado al programa de Antena 3 y sufrió una caída aparentemente sin consecuencias, pero que al final le ha hecho pasar por el quirófano.

En un momento del programa, Pablo Motos retó a Cayetano Rivera a una prueba 'Ninja'. Ya que el torero iba a tener que superar diferentes retos a lo largo de su viaje, el presentador desafió a su invitado a superar, valiéndose de sus brazos, una estructura de metal.

Fue entonces cuando el mecanismo de metal de la prueba se atrancó, y Cayetano no pudo continuar pese a sus intentos de hacerlo funcionar. El torero, en uno de sus “saltos” para tratar de desatascar el mecanismo, perdió el agarre de sus manos y cayó a la colchoneta, aunque su pie no se apoyó correctamente, como se aprecia en las imágenes.

Cayetano continuó el programa y le dijo a Motos que estaba bien

El propio Pablo Motos pareció darse cuenta y le preguntó cómo estaba, pero el torero no dio muestras de dolor y, muy sonriente, le aseguró que estaba bien. El programa, viendo el aparente buen estado de Cayetano, no le dio mayor importancia a la caída, declaró el reto nulo y siguió adelante.

El propio torero escribió después de su participación en Twitter para alabar el programa, y sin decir nada de su lesión: “¡Muy divertido el programa El Hormiguero! Muchas gracias Pablo, Jorge y equipo por el buen rato ;) ¡Abrazos!”.

“Anoche me fracturé el peroné. Ahora entro en quirófano”

La sorpresa vino la tarde del martes. El torero volvió a escribir en su cuenta de Twitter, pero con una noticia mucho menos halagüeña: “Hola a todos. Anoche me fracturé el perone. Ahora entro en quirófano para acelerar la recuperación y continuar con el proyecto 'Fundacion yo niño'”.

Cuatro horas después, y tras su paso por el quirófano, el torero tranquilizó a sus seguidores: “¡Buenas noticias! La intervención ha ido fenomenal. Muy pronto os vamos a contar más cosas, ¡gracias por estar pendientes! Un abrazo”.

El torero ha abandonado el hospital esta mañana: “¡Ya a casa!”

Ya en la misma mañana de hoy miércoles, Cayetano ha querido compartir con sus seguidores una foto en la que aparece escayolado tras la operación, informando de que ya había recibido el alta y se iba a su casa: “Gracias a mi amigo Angel Villamor por cuidarme. Y a vosotros por estar pendientes. Ya a casa!”

Etiquetas
stats