¿Te perdiste el momento? Cayetano Rivera confesó que sintió "vergüenza" en el videoclip de Paquirrín

Cayetano Rivera confesó que sintió "vergüenza" en el videoclip de Paquirrín
Cayetano Rivera confesó que sintió "vergüenza" en el videoclip de Paquirrín

El torero visitó 'El Hormiguero' para presentar la carrera solidaria Bull Race. Estuvo acompañado por Eva González que prefirió quedarse "desde la barrera" viendo el programa de Antena 3

Cayetano Rivera visitó ayer 'El Hormiguero' para presentar la carrera solidaria Bull Race en la que también pinchará su hermano Kiko. El torero entró al trapo en todos los juegos y preguntas que le proponían, incluso diciéndole a Pablo que "tenemos una revancha pendiente", recordando otra de las veces que fue en la que se fracturó el peroné.

También estuvo presente Eva González, solo que ella se quedó viendo la entrevista "desde la barrera".

Cayetano, sobre el videoclip de vampiros de Kiko Rivera

"¿Qué tal lo pasaste rodando el videoclip de Sangre caliente?", le preguntó Pablo a Cayetando, haciendo referencia al 'cameo' que hizo junto a Fran en el vídeo de su hermano. "Un poco de vergüenza, la verdad. No sabíamos nada. Llegamos allí, nos pintaron de blanco, con colmillos, en medio de una pista y teníamos que bailar. Yo le decía, hermano, así en frío... danos una copilla o algo", respondió el torero.

Eva González, también en el programa

Aunque Eva González, la mujer de Cayetano y presentadora de 'MasterChef', estuvo presente en el programa se limitó a tuitear "desde la barrera", con los colaboradores del programa:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba