Ficción Los "Cazadores" aguantan en parrilla pese a su floja audiencia

Antena 3 emitirá la temporada completa que finaliza el día 25

La serie de Antena 3 “Cazadores de hombres” está en el punto de mira desde el pasado martes, cuando cayó a un preocupante mínimo de audiencia (8.3%), que hacía presagiar su inminente retirada.

Sin embargo, Antena 3 ha decidido emitir los ocho capítulos que había acordado con la productora, Ficción TV ("El síndrome de Ulises"), de manera que la serie que protagonizan Emma Suárez y Alejo Sauras se despedirá el próximo 25 de noviembre.

En sus seis episodios ofrecidos hasta ahora, “Cazadores de hombres” acumula una media del 10% de share y 1.619.000 espectadores.

La ficción arrancó el pasado 7 de octubre con un registro débil (11.2%). En los capítulos posteriores se movió en torno al 10% pero en el último, el del pasado 11 de noviembre, descendió a un 8.3%, viéndose superada por la mínima por “Anatomía de Grey” en Cuatro (8.9%) y el cine de laSexta, “Volcano” (8.5%).

"Cazadores de hombres" narra la lucha de una madre, Ana Leal (Emma Suárez), por encontrar al asesino de su hija: Serguei Yakutov. "Cazadores de hombres" es, además, la historia de una unidad policial de élite, que dirige la propia Ana Leal, especializada en la captura de fugitivos especialmente peligrosos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba