Ficción

Los “Cazadores” aguantan en parrilla pese a su floja audiencia

La serie de Antena 3 “Cazadores de hombres” está en el punto de mira desde el pasado martes, cuando cayó a un preocupante mínimo de audiencia (8.3%), que hacía presagiar su inminente retirada.

Sin embargo, Antena 3 ha decidido emitir los ocho capítulos que había acordado con la productora, Ficción TV (“El síndrome de Ulises”), de manera que la serie que protagonizan Emma Suárez y Alejo Sauras se despedirá el próximo 25 de noviembre.

En sus seis episodios ofrecidos hasta ahora, “Cazadores de hombres” acumula una media del 10% de share y 1.619.000 espectadores.

La ficción arrancó el pasado 7 de octubre con un registro débil (11.2%). En los capítulos posteriores se movió en torno al 10% pero en el último, el del pasado 11 de noviembre, descendió a un 8.3%, viéndose superada por la mínima por “Anatomía de Grey” en Cuatro (8.9%) y el cine de laSexta, “Volcano” (8.5%).

“Cazadores de hombres” narra la lucha de una madre, Ana Leal (Emma Suárez), por encontrar al asesino de su hija: Serguei Yakutov. “Cazadores de hombres” es, además, la historia de una unidad policial de élite, que dirige la propia Ana Leal, especializada en la captura de fugitivos especialmente peligrosos.

Etiquetas
stats