Tal cual lo contamos

“Cazadores de exclusivas” en las tardes de Antena 3

Antena 3 y la productora Plural ultiman los contenidos y colaboradores de “Tal cual lo contamos”, el nuevo magacín vespertino conducido por Cristina Lasvignes que se estrena el lunes 13 de octubre y que esta semana ha grabado su primer piloto.

La periodista y presentadora estará rodeada por un nutrido equipo de colaboradores entre los que destacan cinco conocidos periodistas del corazón: Jesús Mariñas, Ángela Portero, Carmen Pardo, Stella Goñi y Carlos Pérez Gimeno, según ha conocido Vertele.com.

Un magacín clásico con la subdirectora de “Ana Rosa” al frente

“Tal cual lo contamos”, título definitivo del programa, está diseñado como un espacio de actualidad con el que se pretende volver a la esencia del magacín clásico, tomando como referencia el exitoso “Sabor a ti” que tantas alegrías dio a Antena 3 a finales de los años 90, aunque adaptado a los nuevos tiempos.

El nuevo magacín está producido por la productora de Prisa, Plural Entertainment, que desde hace unos meses tiene al frente al ex director de Programas de Telecinco, Pedro Revaldería.

* Carmen Pardo y Stella Goñi en “El programa de Ana Rosa”

Para la dirección del espacio, del que ya se ha grabado un piloto, Revaldería ha contratado a la subdirectora del “Programa de Ana Rosa Quintana” en Telecinco, Carmen Ferreiro.

Esta profesional se había despedido de Cuarzo Producciones para dirigir uno de los canales de cable destinados a hogar, mujer y decoración, pero finalmente ha decidido aceptar la oferta del Grupo Prisa.

El contenido primará sobre los colaboradores

En “Tal cual lo contamos”, se pretende que prime el contenido por encima de la estructura del programa.

Así, se quiere huir de la fórmula rígida de secciones con colaboradores fijos, ya que sólo se recurrirá a ellos en función de la actualidad de cada momento.

Periodistas del corazón de larga trayectoria

El popular periodista Jesús Mariñas colabora actualmente en el magacín matinal de Antena 3 “Espejo público”. Además, es columnista habitual del periódico La Razón.

En la cadena de San Sebastián de los Reyes, también participa en “¿Dónde estás, corazón?” y, anteriormente, ha trabajado para otros magacines de la cadena como “En Antena” o “A3bandas”.

Por su parte, Ángela Portero es una de las responsables de la agencia de noticias Korpa, especializada en información del corazón. Ha sido colaboradora de “Salsa rosa” y “Dolce Vita”. En Antena 3, participó en el espacio matinal “De buena mañana”, entre otros.

* Carlos Pérez Gimeno

Carmen Pardo y Stella Goñi dejan “El programa de Ana Rosa”

Dos de las colaboradoras de “El programa de Ana Rosa”, Carmen Pardo y Stella Goñi, participarán en el nuevo “Tal cual lo contamos”. La primera ha trabajado en el magacín matinal de Telecinco desde sus inicios. Además, ha colaborado en otros programas de Telecinco, como “El Ventilador”.

Al igual que Pardo, Stella Goñi procede de “El programa de Ana Rosa”, donde ha participado en la sección de noticias del corazón en los últimos años, hasta el pasado mes de junio.

Por último, Carlos Pérez Gimeno ha participado en magacines como “A tu lado” (Telecinco) y “Como la vida” (Antena 3). Además, durante este verano ha conducido el espacio “Bulevar” en Aragón Televisión.

La periodista Cristina Lasvignes debuta en solitario en televisión

Cristina Lasvignes, que hasta ahora colaboraba en el magacín vespertino de Cuatro “Visto y oído”, estará al frente de “Tal cual lo contamos”.

* Cristina Lasvignes

La cadena de Planeta realizó pruebas a diferentes presentadoras, entre ellas Carme Chaparro (Informativos Telecinco), pero finalmente se ha decantado por la periodista de la Cadena SER Cristina Lasvignes, donde seguirá conduciendo el talk show de madrugada “Hablar por hablar”.

Etiquetas
stats