A las 23:30 horas

Los “Cazadores de hombres” cierran su frío ciclo en Antena 3

PRIME TIME PRIME TIME

La resolución del caso Yakutov, en “Cazadores de Hombres”

Antena 3 ofrece esta noche, a partir de las 23:30 horas, el último capítulo de “Cazadores de hombres”.

En el episodio titulado “Operación Yakutov”, Ana Leal confirma que la muerte de Yakutov fue un nuevo intento de engañarla. El mercenario serbio sigue vivo y la noticia de su asesinato ha sido solo un montaje.

Las altas instancias gubernamentales que están detrás de la muerte de la familia de Ana han intentado que la jefa de la brigada de Cazadores deje de buscar a los culpables. Pero Ana, por fin, consigue involucrar a sus compañeros en la captura del criminal Yakutov.

Éste se ha refugiado de nuevo en España, consciente de que la gente que le protegía ahora quiere matarle. Ana debe adelantarse y encontrar a Yakutov antes de que lo hagan los responsables últimos del asesinato de su hija.

Es un operativo contrarreloj... el objetivo de Ana está más cerca que nunca... si encuentra a Yakutov, si se enfrenta cara a cara con él, sólo quedará una última pregunta que responder: ¿triunfará la justicia o la venganza?

Iván, Loli o Nani saldrá esta noche de la casa de “Gran Hermano”

Últimas horas en la casa de Guadalix de la Sierra para Iván, Loli o Nani: nominados la pasada semana por sus compañeros. Uno de ellos abandonará la casa esta noche durante el programa que emite Telecinco desde las 21:30 horas.

Uno abordará su cuarta nominación; la segunda conocerá la opinión que de ella tienen los espectadores y la tercera experimentará por primera vez la sensación de estar al borde de la expulsión: Iván, Loli y Nani conocerán esta noche la decisión de la audiencia, que decidirá la identidad del próximo expulsado de la décima edición de “Gran Hermano”.

Tras conocerse la decisión de los espectadores, los habitantes de la casa de “Gran Hermano” comenzarán a visitar paulatinamente el confesionario para someterse a un nuevo proceso de nominaciones.

La ecología y el cuidado del medio ambiente constituirán las claves de la nueva prueba semanal propuesta por “Gran Hermano”. La dirección del concurso ha lanzado a los habitantes de la casa el reto “Árboles y vida”, que consiste en la plantación de miles de árboles -400 por concursante- y la creación de una campaña publicitaria que incite a poner en práctica esta actividad.

Para ello, los participantes contarán con el apoyo y el asesoramiento del escritor y naturalista Joaquín Araujo. Todas las novedades que se producen en torno a la serie y los encuentros digitales de los actores con los internautas completan la página oficial.

El R. Madrid se juega con el Bate Borisov su futuro en Champions

Territorio Champions, la marca que engloba la oferta de contenidos de Antena 3 relacionados con la UEFA Champions League, emite hoy a partir de las 20:45 horas, en directo, el encuentro que disputarán Bate Borisov y Real Madrid, correspondiente a la quinta jornada de la prestigiosa competición europea de fútbol.

Tras las dos derrotas del club madridista a manos de la Juventus, el equipo que dirige Bernd Schuster parte con el objetivo de ganar en Bielorrusia si quiere seguir dependiendo de sí mismo de cara a la última jornada de la prestigiosa liga europea, donde deberá asegurarse uno de los dos puestos que dan acceso a los octavos de final de la UEFA Champions League.

José Antonio Luque se trasladará al estadio Horodskiy Stadium del equipo bieloruso para recoger la información previa al partido y retransmitir el encuentro. Junto a él estarán Rafael Martín Vázquez (ex jugador del Real Madrid) y Jose Mari Bakero (ex jugador del FC Barcelona) para narrar el choque.

Con motivo del encuentro que enfrentará a ambos equipos, José Antonio Luque realizará hoy, en la edición de las 21:00 horas, el bloque de Deportes de Antena 3 Noticias desde Bielorrusia para recoger la última hora del partido y, mañana, en la edición de las 15:00 horas.

Carmen quiere vengarse de Manuela, en “Herederos”

La 1 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Herederos”, titulado “Duelo”.

En esta entrega, Mónica (Irene Montalá) se ha ganado la confianza de Carmen (Concha Velasco), y le pide a la matriarca que le deje a ella la misión de encontrar a Manuela (Carmen Elías). Lo que Carmen desconoce es que Mónica es la hija de Manuela.

Por su parte, Jacobo (Félix Gómez) paga a Manuela con unos cuadros de Carmen para que no hagan daño a Cecilia (Cristina Brondo). Manuela le ofrece a cambio una carpeta con toda la verdad sobre Carmen Orozco. Por otro lado, el hijo de los Orozco quiere encontrar al nazi al que encargó su propio asesinato, pero no hay rastro sobre él.

Además, Ceci y Gorka ya tienen todo preparado para su boda. Sin embargo, ella, al pie del altar, le confiesa a Gorka (Asier Etxeandia) que le pidió a Jacobo que volviera con ella.

Julia (Mar Regueras) y Bernardo (Ginés García Millán) consiguen por fin su parte del pastel de la fortuna de los Orozco. Bernardo descubre que todo lo que le ha dado Carmen son empresas que no valen nada o al borde de la quiebra.

Mientras, Julia está obsesionada con su hija. No quiere dejarla sola y ninguna niñera le parece adecuada. Julia no consigue normalizar su relación con ella y quitarse de encima las rémoras del secuestro.

Doce operaciones simultáneas pueden devolver su prestigio al Seattle

A las 22:30 horas en “Anatomía de Grey” (Cuatro), lo importante será trabajar en equipo. Bailey coordinará a quince médicos para realizar doce operaciones simultáneas: seis transplantes de riñón en seis quirófanos a la vez.

Lo que se denomina una operación dominó, que Bailey estaba esperando desde hace tiempo. Si todo sale bien, el hospital y el equipo de cirujanos recuperarán su reputación.

En el capítulo titulado No hay “Yo” en el equipo (5ª temporada), este desafío hace que Webber se entusiasme de nuevo y exija que todos se involucren al máximo.

Además, una importante revista médica ha publicado a toda página un amplio reportaje sobre el ensayo clínico que llevaron a cabo Derek y Meredith. Pero para sorpresa de Meredith, ella no aparece citada como colaboradora.

Por otra parte, Callie pide desesperadamente consejo a Mark tras su primera noche con Erika. Y Lexie tratará de demostrar a George sus sentimientos. Pero los residentes no se lo pondrán nada fácil, ya que se dedicarán todo el día a decidir quien será el nuevo interno de George.

Y para complicarlo todo aun más, habrá un inesperado regreso y una relación puede cambiar su rumbo.

Denzel Washington, Matt Damon y Meg Ryan, juntos “En honor a la verdad”

La Sexta emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, “En honor a la verdad”, una película de acción protagonizada por los ganadores de un Oscar Denzel Washington, Matt Damon y por la actriz Meg Ryan (Entre mujeres, City of Angels). El filme, de origen norteamericano, está dirigido por el también ganador de un Oscar Edward Zwick.

En un intenso ataque durante la Guerra del Golfo, el coronel Nathaniel Serling (Denzel Washington) da la orden de fuego contra lo que él cree que es un enemigo. Sin embargo, cuando la situación se calma, descubre que ha destruido uno de sus propios tanques y ha matado a uno de sus hombres.

Ante este hecho, él ejército decide silenciar el incidente y le asigna a Serling la misión de investigar a la piloto de helicóptero Karen Walden (Meg Ryan), a punto de convertirse en la primera mujer en recibir la medalla de honor del ejército, aunque a título póstumo, por su heroicidad en la Guerra de Irak.

Sin embargo, el Coronel Serling descubrirá que algunos falsos testimonios obstaculizarán la investigación de los misterios que rodean su muerte.

Los actores Bronson Pinchot (Primos lejanos), Regina Taylor (The Unit) Lou Diamond Phillips, Scott Glenn, Michael Moriarty y Seth Gilliam también forman parte del reparto de esta película.

Rosario Flores se cuela en “El Hormiguero”

A las 21:30 horas en Cuatro, Rosario visita Pablo Motos. La pequeña del clan Flores, que acaba de recibir el Premio Ondas al Mejor Álbum de 2008 por su disco Parte de mí, se divertirá con Trancas y Barrancas, Flipy, Marron y el resto del equipo del programa.

De paso, presentará la edición de lujo de su álbum, grabada en directo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona junto a Diego El Cigala, Coti, Antonio Carmona, La Mari de Chambao, su hermana Lolita y Paulina Rubio.

Lluvia tóxica en “Documentos TV”

Documental sobre el “Agente Naranja”, herbicida tóxico esparcido por el ejército norteamericano sobre las selvas del sur de Vietnam. Treinta y tres años después de la guerra, miles de niños siguen naciendo y sufriendo las secuelas de este producto tóxico, las víctimas esperan ayuda en los tribunales. (La 2, 22:45 horas).

LATE NIGHT

“El rastro del crimen” repasa los crímenes de Tony King

Antena 3 emite hoy, después de “Cazadores de hombres”, una nueva edición de “El Rastro del Crimen”. El programa repasará en esta nueva edición los asesinatos de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes.

Estas dos jóvenes no se conocían entre ellas. Sin embargo, corrieron una suerte similar. Las dos jóvenes desaparecieron en la provincia de Málaga cuando regresaban a casa después de haber estado en las ferias de sus respectivos pueblos: Mijas y Coín.

Los cadáveres de ambas aparecieron días después de que fueran vistas por última vez. Y lo más sorprendente: aunque cuatro años separan los dos asesinatos, detrás de ellos se encontraba el mismo verdugo: el británico Tony Alexander King.

El segundo de los casos que abordará el espacio es el de Dolores Santiago, una granadina de mediana edad, que trabajaba en un hotel de Mallorca cuando desapareció sin dejar rastro.

Su familia siempre sospechó que le había ocurrido algo malo y no creían que su marcha fuera voluntaria.

Sus sospechas se confirmaron, nada menos, que treinta años después. Unas obras de reforma en el hotel donde trabajaba cuando desapareció sacaron a la luz algo espeluznante: los restos de Dolores Santiago se hallaron entre los escombros.

Tres décadas antes, un compañero de trabajo, que estaba casado y con el que había mantenido una relación sentimental. la había matado y, después, la había emparedado allí para intentar esconder su crimen eternamente.

La investigación policial consiguió dar con el autor del crimen. Sin embargo, no pudo ser condenado porque el delito ya había prescrito.

Laura Pausini, invitada en “Buenafuente”

Buenafuente contará hoy con Laura Pausini como invitada especial. La cantante charlará con Andreu sobre su último trabajo Primavera anticipada, un disco editado totalmente en español que contiene temas melódicos con letras intimistas y personales. Laura también interpretará uno de las canciones de su nuevo disco. (laSexta, 00:30 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats