Comentarios xenófobos inundaron la cuenta oficial de la actriz

Una de las 'Cazafantasmas' abandona Twitter tras los insultos racistas recibidos

Una de las 'Cazafantasmas' abandona Twitter tras los insultos racistas recibidos

Leslie Jones, actriz que coprotagoniza la nueva película de 'Los Cazafantasmas', ha abandonado su cuenta de Twitter la pasada noche después de haber vuelto a ser insultada con comentarios racistas por algunos usuarios de la red social, tal y como informa Deadline. La intérprete ha reconocido que estos tuits que le han sido notificados en su perfil han hecho de su vida un 'infierno personal'.

A pesar de que un nuevo hashtag ha empezado a coger fuerza a raíz del bullying sufrido por Jones en Twitter, #LoveForLeslieJ, los mensajes de odio segregacionistas; las burlas sobre su fallecido hermano en 2009; y el color de su piel, que ha sido comparado por varios internautas xenófobos con el de los simios ha sido demasiado para la actriz, quien con pena y tras no poder soportarlo más ha tomado la decisión de dejar la red social.

Como se puede apreciar en los mensajes publicados por la intérprete en su perfil, todo lo que ha hecho ha sido 'hacer una película' que considera que el usuario si quiere puede odiar, pero que toda la, en palabras de Jones, 'mierda' que ha recibido por ello ya es demasiado.

Etiquetas
stats