¿Te perdiste el momento? 'Cazamariposas', contra Carolina Cerezuela por su playback en el programa de la Campos

'Cazamariposas', contra Carolina Cerezuela por su playback en el programa de la Campos
'Cazamariposas', contra Carolina Cerezuela por su playback en el programa de la Campos

El programa de Mediaset critica que la actriz y presentadora, que acaba de lanzar su primer disco como cantante, no actuase en directo en QTTF. Además, el espacio de Divinity inicia la campaña #StopPlaybacks

La última "víctima" de los 'Cazamariposas' de Mediaset es Carolina Cerezuela. La actriz y presentadpra, que acaba de dar el salto al mundo de la música con su primer disco, se ha convertido en blanco de sus críticas por cantar en playback en otro programa del mismo grupo, '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Cerezuela acudió el domingo al programa de María Teresa Campos y cantó junto al cantautor mallorquín Jaime Anglada su single debut, 'Manzana de caramelo'.

Cerezuela, ejemplo escogido por 'Cazamariposas' para su campaña #StopPlayback

La actuación, en playback, de Cerezuela ha sido el inicio de una campaña de 'Cazamariposas' llamada "#StopPlayback", que pide a los artistas que interpreten en directo sus temas cuando acudan a la TV para promocionarse.

"Estamos hartos de que nos engañen e intenten tomarnos el pelo", aseguró el presentador del espacio. "¡Basta de faltar el respeto al público!", denuncia el programa en su página web.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba