Vídeo con Antonio Garrido

Las “Celebrities”, gran apuesta del renovado portal de Antena 3

Antena 3 prepara una profunda remodelación de su web, según anuncia la propia cadena en esta promoción con Antonio Garrido, el protagonista de Los Protegidos:

[VerteleVideo]

Desde Antena 3 nos han confirmado que están trabajando en un nuevo portal pero no quieren aportar más detalles.

En la promoción sí se apunta a un mayor flujo de vídeos y más participación de la comunidad. También se ha subido a la red la web descubrelanuevaweb.com, en la que se da la bienvenida y se invita a los internautas a que vayan decubriéndola poco a poco.

Las “Celebrities”, la gran novedad de Antena 3.com

Pero una de las grandes apuestas del nuevo portal de Antena 3 será el site llamado “Celebrities”, que como su nombre indica, difundirá información de las famosos y el glamour, con un gran despliegue gráfico y visual, según hemos podido ver desde un entorno de pruebas que quedó abierto durante unas horas.

Fuentes de Antena 3 confirman esta nueva sección en la que tratarán de dar una “información glamurosa, divertida y respetuosa, alejada de los llamados ‘frikis’ y salidas de tono”. Para ello, están negociando con “firmas de renombre” para colaborar como columnistas en el portal.

Antena 3.com, la web de televisión que más ha crecido

Habrá que esperar para ver cómo es finalmente el nuevo portal de Antena 3. Según los últimos datos de OJD referidos al pasado mes de abril, la web de RTVE.es es la que cuenta con más usuarios únicos (7.739.785), seguida de Telecinco.es (5.905.841) y Antena 3.com (5.864.047).

Sin embargo, la cadena que más crecimiento de visitas ha experimentado en su web, respecto a abril de 2009, ha sido Antena 3, con un incremento del 135%.

Etiquetas
stats