A las 19.20 hrs

“Celebrities” se muda al sábado desde este fin de semana

“Celebrities” se muda este fin de semana del domingo al sábado, a las 19:20 horas, con una entrevista en exclusiva a Gwyneth Paltrow, de actualidad estos días por el estreno de su última película, “Iron Man”. La ganadora de un oscar por “Shakespeare in Love”, recibe al programa en París, donde habla en perfecto castellano sobre su vida profesional y personal y sus vivencias en España.

La Sexta reubica su programa de famosos en la tarde del sábado, donde espera que coseche mejores resultados que los obtenidos hasta ahora en el prime time dominical (en torno al 3.1% y 500.000 espectadores).

Con motivo de otro estreno, el programa habla también en exclusiva con Aston Kutcher, pareja de Demi Moore y protagonista de Algo pasa en Las Vegas, película que protagoniza junto a Cameron Díaz.

Sin dejar Estados Unidos, “Celebrities” viajará a la capital del mundo, Nueva York, para asistir a una fiesta organizada por la modelo y pin up del momento, Dita Von Teese, para conocerla más a fondo.

Las estrellas del deporte también estarán presentes en el programa de mañana sábado. Pau Gasol, actual estrella de la NBA con los Lakers recibe al programa para contar sus impresiones sobre su nueva vida en California.

Etiquetas
stats