Lo ha negado, pese al vídeo

Celia Villalobos 'pillada' jugando al Candy Crush: humor y críticas de televisivos

Celia Villalobos 'pillada' jugando al Candy Crush: humor y críticas de televisivos

La primera sesión del Debate sobre el Estado de la Nación celebrada ayer, además de un tenso y agrio cruce de “y tú más y peor” entre el Presidente Mariano Rajoy y la oposición, deparó una imagen que ha sido muy criticada y viralizada en las redes sociales.

Nos referimos a la de la Vicepresidenta de la Cámara, Celia Villalobos, “pasando” de la intervención de Mariano Rajoy y jugando con su tablet en pleno desarrollo de la sesión. Además, cuando ejercía de Presidenta por la ausencia momentánea de Jesús Posada.

Fue el periodista Antonio Maestre el que denunció lo sucedido a través de su Twitter, y a continuación colgó en su medio, La Marea, el vídeo grabado por él mismo que atestiguaba lo ocurrido. Es el siguiente.

Celia Villalobos 'pillada' jugando al Candy Crush: humor y críticas de televisivos 360

Miguel Ángel Rodríguez: “¿Pero qué se ha creído? ¡Fuera! ¡A jugar al Candy Crush a casa!

Esta mañana, 'Espejo Público' ha recogido estas imágenes y ha procedido a debatir sobre la cuestionable actitud de Villalobos en la Cámara. El más vehemente ha sido Miguel Ángel Rodríguez, que ha cargado duramente contra la política.

El exportavoz del Gobierno de Aznar ha expresado: “Si no dice nada al respecto es de cese fulminante. Si no demuestra que no estaba jugando al Candy Crush, tiene que estar fuera del hemiciclo, sin duda. ¿Pero qué se ha creído? ¡Fuera! ¡A jugar al Candy Crush a tu casa! Demuestra, por favor, que no estabas jugando al Candy Crush”.

Ignacio Camacho ha preferido ser más prudente y apelar a la presunción de inocencia de Villalobos, explicando que deben ser los demás los que demuestren que estaba jugando al Candy Crush, y diciendo que quizás estaba leyendo los periódicos. Pero Rodíguez ha repetido: “Está de presidenta en funciones, ¿qué tiene que estar leyendo los periódicos? ¡Tiene que estar atenta al hemiciclo y sino que se vaya a su despacho a leer los periódicos!”.

“¡Fuera de aquí! La falta de respeto institucional es impresentable”

“¡Fuera de aquí! ¡A su casa! ¿Qué desprecio es este al pueblo español? ¿Qué más campaña quieren los populistas que tener al presidente en funciones del Congreso jugando al Candy Crush en mitad de un debate? ¡Fuera de aquí, hombre, fuera de aquí! La falta de respeto institucional es impresentable”, concluyó Rodríguez.

Ernesto Ekaizer, mucho más calmado, se ha sumado a la petición de su compañero de tertulia: “Si estaba jugando y por lo tanto haciendo un desplante al conjunto del Congreso devaluando su papel, poniéndole por los suelos, ella debe dejar el cargo”.

Antonio Maestre: “Se veía perfectamente desde la tribuna. El vídeo aleja la imagen”

El periodista que grabó las imágenes, a través de su Twitter, ha aclarado a través de varios mensajes que aunque en el vídeo no se aprecia con claridad, él lo vio perfectamente. Además, se ha ofrecido a facilitar el vídeo original a Griso para que pueda esclarecer las dudas que la presentadora ha manifestado en 'Espejo Público'.

Humor en la red: memes, un vídeo de Carlos Latre, Trending Topic... El hecho de ver cómo, mientras se debate sobre el estado de la nación, la Presidenta en Funciones del Congreso juega al Candy Crush, ha indignado a tantos que “Candy Crush” y Celia Villalobos“ llevan ya casi 24 horas en la lista de Trending Topics de nuestro país. Como siempre en estos casos, el ingenio y las bromas se han convertido en una de las mejores formas de denunciar la actitud de Villalobos, surgiendo muchos memes, montajes y bromas al respecto.

Celia Villalobos 'pillada' jugando al Candy Crush: humor y críticas de televisivos 360

'El Intermedio': “Reivindicó su derecho a no hacer ni puñetero caso a Rajoy”

El caso también llegó a 'El Intermedio' de laSexta. “Reivindicó su derecho a no hacer ni puñetero caso al discurso de Mariano Rajoy”, comentó Dani Mateo como recoge la web de la cadena. “Es una pena que Celia Villalobos tuviera la tablet en silencio. Habría sido tan bonito que tras cada propuesta de Rajoy se hubiese escuchado un 'delicious'”, bromeó.

Etiquetas
stats