20-D Celia Villalobos en Telecinco, TT negativo de la noche electoral

Celia Villalobos en Telecinco, TT negativo de la noche electoral
Celia Villalobos en Telecinco, TT negativo de la noche electoral

La política del PP fue centro de comentarios en Twitter por sus declaraciones en el especial político de Mediaset y vivió en directo una discusión con Sergio Pascual

Pedro Piqueras se encargó de cubrir la noche electoral para Informativos Telecinco este 20 de diciembre. Contó con varios colaboradores en la mesa, como Celia Villalobos, Javier Nart y Sergio Pascual.

La política del PP y vicepresidenta primera del Congreso de los Diputadosfue foco de numerosos comentarios en Twitter por las declaraciones que iba realizando. Asimismo, vivió varios encontronazos dialécticos con Sergio Pascual de Podemos.

Villalobos llegó a comentar que "el ser humano es un ser corrupto", "Podemos no es un partido" que "sale de la televisión", y que "Pablo Iglesias quiere acabar con la democracia".

Muchos espectadores y expertos comentaron que este tipo de sentencias no ayudaban a representar al PP, comparando su participación a otros compañeros de partido, que estaban en las otras grandes cadenas y se mostraron más correctos y precavidos.


Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba