Con Susanna Griso en Antena 3

Celia Villalobos vuelve a indignar por una frase en 'Espejo Público'

Celia Villalobos vuelve a indignar por una frase en 'Espejo Público'

Celia Villalobos ha vuelto a erigirse en el centro de la polémica por una frase pronunciada en 'Espejo Público'. La política del PP y presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo hablaba de la propuesta de acabar la jornada laboral a las 18:00.

“No tiene sentido la distribución del horario”, se quejaba la representante popular. “Si los trabajadores se van antes que el jefe parece que no se están trabajando bien. Y es al revés. Si usted se pasea por muchas grandes empresas ve a la gente hablando del partido de fútbol del Real Madrid o del Betis, ve usted que están hablando de las carreras de motos... Y después, ese tiempo, que lo hacen durante su jornada laboral, lo que hace es ampliarla después”, criticaba. “Hay que hacer una mejor utilización de la jornada laboral, de forma que podamos conciliar”.

*Escúchelo a partir del minuto 03:00 de reproducción

Estas palabras la han llevado a convertirse en blanco de los comentarios, no precisamente positivos, en Twitter, donde acabó figurando como tendencia durante toda la tarde del martes 13. Molestaba que pareciese descargar la culpa de la productividad en los trabajadores y no en la dirección empresarial. Especialmente teniendo en cuenta las imágenes difundidas tiempo atrás, en las que se la veía jugando al Candy Crush en el Congreso. La alusión a este videojuego ha sido la norma en los tuits emitidos.

Etiquetas
stats