Ella, Rivera y Arrimadas responden con tuits y fotos

Censuran al concejal que llamó “fondona” a Begoña Villacís, tras salir ella en 13tv

Censuran al concejal que llamó "fondona" a Begoña Villacís, tras salir ella en 13tv

El secretario general del Partido Popular en Galapagar, Ángel Camacho Lázaro, llamó “fondona” aBegoña Villacís, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

El también Concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente, Sanidad y Urbanizaciones en la mencionada localidad madrileña escribía el siguiente tuit, que ha sido recogido por multitud de medios y programas de televisión: “#LMVillacís es cosa mía, o Villacís se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona”, declaraba con la emisión de 'La Marimorena' de 13tv, donde estaba siendo entrevistada Villacís este domingo 6 de diciembre.

Precisamente, la política de Ciudadanos acudía de invitada a 'Espejo Público' este lunes, y el eco de los comentarios de Camacho, que ya ha escrito un comentario para “pedir disculpas”, eran recogidos en 'Al Rojo Vivo' en la mañana de este lunes 7.

Abordando la información, en directo, Marhuenda ha llamado “imbécil” a Ángel Camacho. Ferreras le ha definido como “machista, impresentable”. “Él sí que es un pedazo de bollo integral”, recalcó en el cierre del espacio de laSexta.

En esas horas, a través de redes sociales, periodistas como Ana Pastor han recogido el primer tuit del popular:

“Que vaya al oculista”, “estúpido tuit”

Por su parte, Albert Rivera ha querido mostrar su apoyo total a su compañera de partido, y ha mostrado su queja al PP en Twitter. “Esta es 'La España en serio' del PP de Rajoy. Cuando no hay argumentos, ataques personales. Ah, y que vaya al oculista”.

Pablo Casado, Vicesecretario de Comunicación del PP,ha mostrado su apoyo a Villacís, mencionando a Rivera por Twitter.

#Yotambiénestoyfondona, por Rivera y Villacís: “No es cuestión de tallas, es de dar la talla”

Por la tarde del lunes, tanto Albert Rivera, Begoña Villacís e Inés Arrimadas subieron a Twitter fotografías posando con comida, y publicando mensajes como réplica bajo el hastag #yotambienestoyfondona.

Etiquetas
stats