Un pequeño homenaje a un gran hombre

Cerca de 100.000 firmas para incluir a Robin Williams como personaje en 'Zelda'

Cerca de 100.000 firmas para incluir a Robin Williams como personaje en 'Zelda'

La pasión que Robin Williams profesaba por el mundo de los videjuegos era conocida por todos, especialmente por la saga The Legend of Zelda: no olvidemos que su hija Zelda Williams se llama así en honor a la princesa de la franquicia de Nintendo. Ahora, tras la trágica muerte del actor, los fans quieren rendirle un tributo especial: que sea su nombre el que bautice a un personaje de la próxima entrega del famoso juego.

El portal Change.org incluye una iniciativa, de la que se hace eco ElDiario.es, para recoger firmas electrónicas con las que pedir a Nintendo que incluyan un personaje con el nombre de Robin Williams en la próxima edición que preparan de Zelda para la Wii U.Y, en apenas cuatro días, la petición ha superado las 92.000 firmas, de las 150.000 que requeriría la campaña para llegar a buen término.

“Podrá vivir para siempre en un universo que siempre le gustó”

“Hay un nuevo juego en el horizonte. Una avezada reinvención, una refrescante apertura a un nuevo mundo para Wii U. Me gustaría sugerir que cuando el juego se diseñe en inglés, Nintendo de América nombre uno de los personajes como ”Robin“ en su memoria. Él no lo llegará a jugar, peropodrá vivir para siempre en un universo que siempre le gustó”, escribía el creador de la iniciativa, elel australiano Nick Schaedel. “Era una serie que él amaba, y es un pequeño homenaje a un gran hombre”, agrega.

Spot para 'The Legend of Zelda' (Nintendo DS) con Robin y Zelda Williams

El entrañable spot de Robin Williams con su hija Zelda, ambos fans del videojuego 360
Etiquetas
stats