Así fue el regreso del programa

Cerezuela, confesiones sobre 'Camera Café' y 'Hospital Central' en el programa de Bertín

Cerezuela, confesiones sobre 'Camera Café' y 'Hospital Central' en el programa de Bertín

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá abrieron este lunes la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco con Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

La actriz y el tenista y ahora entrenador abrieron las puertas de su propia casa para recibir al programa de Mediaset, y fueron entrevistados a la par por los dos conductores.

De 'Camera Café': “Ha sido el trabajo más fácil para mí”

Durante la charla de Cerezuela con Fabiola, la actriz habló de algunos de sus papeles más recordados. Reconoció que “yo creo que el que despunta, ha sido el trabajo más fácil para mí, ha sido 'Camera Café'. Eso ha sido lo que más me da a conocer”.

Cuestionada por qué había en esa máquina, si realmente era café, Cerezuela desveló que “a primera hora de la mañana había café, nos poníamos el cafetito. Luego íbamos pasando a Coca Cola, agua... lo íbamos cambiando”.

A continuación, explicó que “la gente se desilusionaba un poco cuando venía y veía una cámara y una repisita y vasos de plástico. Decían: '¿y la máquina?'. No, no, esto es televisión, aquí no... Además el plató era muy pequeñito, y miraban y decían '¿dónde está?'”. De hecho, confesó que tenía un “miedo”: “La oficina era una desilusión, yo a veces pensaba: 'que no vengan niños', porque se desilusionan”.

“He aprendido más de otras series. Por ejemplo 'Hospital Central'”

Pese a reconocer su importancia, Cerezuela reconoció que “a nivel trabajo, he aprendido más de otras series. Por ejemplo 'Hospital Central' fue una serie para mí muy bonita, muy dura”.

“'Hospital Central' me encantó. Era psiquiatra, tenía mi pareja que era Patricia Vico (Maca), y la verdad que era la historia de una chica que llega a un hospital, que viene de fuera y que se enamora de su compañera de trabjo y empiezan una historia de amor”, continuó.

Fabiola intervino para recordar además que fue en una época en la que no era tan habitual ver relaciones entre personas del mismo sexo en TV, a lo que Cerezuela confirmó: “Me atrevo a decir que casi fue de lo primero que hubo”.

“Se me ha acercado gente a decirme: 'Tu personaje me ayudó mucho'”

También confirmó que “yo creo que ayudó no solamente a normalizar para la gente que lo ve, sino a que la gente que realmente sentía el poder enamorarse de su compañera de trabajo no se sintiera mal por ello. No era necesariamente esa necesidad de libertad, de tener que decirlo, sino de 'lo que a mí me está pasando, existe'. Hay mucha gente que le está pasando lo mismo y no tengo por qué sentirme mal, ni cohibida, ni`pensar que mi vida se me está yendo de las manos, ni cosas raras. Simplemente pasa. Se veían reflejadas, y a mí esa parte me gusta porque se me ha acercado a veces gente a decirme: 'tu personaje me ayudó mucho'. Y eso para mí tiene un valor tremendo”.

“Es verdad que fue de lo primero en TV, y Patricia Vico y yo nos lo pasábamos súper bien, nos reíamos... había muy buen rollo, muy buena comunicación. Fue todo muy sencillo, y fue muy natural y muuy humano”, concluyó hablando de sus papeles más recordados.

Etiquetas
stats