Comunicado de la CNMV César Alierta deja la presidencia de Telefónica tras 16 años

César Alierta deja la presidencia de Telefónica tras 16 años
César Alierta deja la presidencia de Telefónica tras 16 años

José María Álvarez Pallete, hasta ahora consejero delegado, le sustituirá en el cargo.Alierta seguirá formando parte del Consejo de Administración de la teleco, cargo que ocupa desde cuatro años antes de acceder a la Presidencia, y centrará también sus aportaciones en temas sociales y de progreso como es la Educación Digital y la Presidencia Ejecutiva de Fundación Telefónica.

El consejo de administración de Telefónica estudiará, en su próxima reunión del 8 de abril, el nombramiento de José María Álvarez-Pallete como nuevo Presidente Ejecutivo de la Compañía, en sustitución de César Alierta, según un comunicado enviado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Álvarez-Pallete ocupaba hasta ahora el cargo de consejero delegado.

Alierta, según señala la nota, seguirá formando parte del Consejo de Administración de Telefónica, cargo que ocupa desde cuatro años antes de acceder a la Presidencia, y centrará también sus aportaciones en temas sociales y de progreso como es la Educación Digital y la Presidencia Ejecutiva de Fundación Telefónica.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba