Esta noche, en Antena 3 César sale del coma en “Compañeros”

Pilar Bayona, la actriz que formaba parte del mítico dúo de gemelas Pily y Mily, interviene en este capítulo como madre de Leo

En el nuevo capítulo de Compañeros, “Lucha por algo”, que Antena 3 emite hoy a partir de las 22 horas, Luismi recibe una buena noticia del hospital: César empieza a salir de su estado vegetativo. Sin embargo, a pesar de recuperar la conciencia, los médicos creen que le pueden quedar secuelas graves del accidente. Luismi está muy preocupado por la salud de su amigo.

Pilar Bayona -actriz que formaba parte del mítico dúo de gemelas Pily y Mily- interpreta a la madre de Leo. A la joven le encanta bailar pero no puede dar clases de danza porque la economía familiar no pasa por un buen momento. Máx se declara a ella y como su poder adquisitivo es mayor intentará ayudarla para que pueda ir a las clases.

Lucía conoce a Diego, un ex drogadicto que fue encarcelado por varios atracos y que ahora acaba de salir de prisión, gracias a su colaboración con una ONG. Lucía le ofrece ayuda para que el joven se adapte a su nueva vida. Alfredo, por su parte, le brinda su vivienda, pero Lucía observa que su novio desconfía de su amigo y que, en realidad, no quiere acogerle.

Desde que Martín se instaló en la casa de Luis y Rocío, el joven mantiene una relación distante y casi enfrentada con su tío. Luis pone impedimentos a todo lo que se relaciona con su sobrino. Rocío sigue actuando de mediadora.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba