A las 22.00 horas

Chabeli Iglesias se sube a “La Noria”

PRIME TIME

Chabeli Iglesias se sube esta noche a “La Noria”

Desde su nacimiento en la ciudad portuguesa de Estoril, Chábeli Iglesias ha sido portada de numerosas revistas convirtiéndose en uno de los principales objetivos de la prensa del corazón. La primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preyler, acude a las 22:00 horas al plató de “La noria”, en Telecinco.

Chábeli comentará junto a Jordi González algunos de los momentos más importantes de su vida -como su matrimonio con el empresario Christian Altaba o el nacimiento de su hijo Alejandro-, explicará cómo es su día a día en Miami y dará a conocer sus próximos proyectos, entre otras cuestiones.

“Informe Semanal” repasa el 2007 en el “Informe del Año”

A las 21:30 horas, el programa “Informe Semanal”, dirigido por Alicia Gómez Montano, cambia su formato habitual para ofrecer un especial que repasa lo más importante del año que acaba y que está presentado por Beatriz Ariño, David Cantero y María Casado.

El 2007 ha sido un año largo, difícil e intenso. Cada calendario se recuerda por unos hechos y en el de los españoles ha vuelto a tener su espacio la actividad terrorista de ETA. Al igual que ocurrió en 2006, el año termina con un sabor amargo por el atentado que costó la vida a dos guardias civiles en la localidad francesa de Capbreton. La banda pasa horas bajas, pero la capacidad para matar continúa.

Este año, el Rey ha tenido un protagonismo, en muchos casos, no deseado: desde el “¿Por qué no te callas?” lanzado a Hugo Chávez en el transcurso de la Cumbre Iberoamericana, a la quema de fotos del monarca protagonizada por grupos independentistas sin olvidar la visita a los enclaves españoles de Ceuta y Melilla.

El programa recordará también otros hechos importantes, como la sentencia del 11 M, el caso Madeleine, las reformas sociales llevadas a cabo por el gobierno, el nuevo esquema de la Unión Europea tras el Tratado de Lisboa o el “no” al referéndum de Hugo Chávez.

La 1 emite la película “La criatura”

La 1 emite a las 22.30 horas esta cinta americana de 1998 que cuenta en su reparto con Kim Cattrall (Samantha en “Sexo en Nueva York”). En una isla remota del Pacífico, un biólogo marino se dedica a estudiar al tiburón blanco dentro de una base militar abandonada hace ahora 25 años y donde se realizaban extraños experimentos y adiestramientos con especies marinas. Pero la pesadilla acaba de comenzar, unas extrañas muertes parecen estar relacionadas con aquellos experimentos.

Mel Gibson es “El Patriota” en Antena 3

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, la película bélica “El Patriota”, ambientada en la guerra de independencia americana. Protagonizada por Mel Gibson, la película de Roland Emmerich recuerda mucho a la épica “Braveheart”, aunque sin alcanzar su excelencia.

Benjamin Martin, está casado con Gabrielle, con quien tiene dos hijos. Cuando la revolución americana estalla, Benjamín evita tomar partido, cansado de las guerras en las que ya ha intervenido y que le enfrentaron primero con los franceses y después con las tribus indias. Pero cuando el ejército británico llega a sus tierras y amenaza a su familia la reacción no se hace esperar. Martín se convertirá en un luchador por la libertad.

Cuatro propone una noche de animación con “Lilo & Stitch”

Una de las películas de animación de la factoría Disney llega esta noche, a partir de las 22:00 horas, a Cuatro. Se trata de “Lilo & Stich”. Chris Sanders y Dean DeBlois forman el tandem responsable del guión y de la dirección de esta cinta, que también participaron en “La bella y la bestia” o el “Rey León”.

Para Lilo, una niña hawaiana un tanto solitaria que vive con su hermana y tutora, Nani, de diecinueve años, la vida está llena de emociones. Las dos hermanas llevan algún tiempo luchando para poder vivir juntas tras la muerte de sus padres, aunque por el momento las cosas no les están saliendo demasiado bien.

Cuando Cobra Bubbles, un asistente social sin ningún tipo de escrúpulos, visita a Lilo y Nani para comprobar cómo viven, se encuentra a las dos hermanas en medio de una agria discusión, con toda la casa desordenada. Enfadado por tan inesperada situación, Cobra concede a Nani tres días para demostrar que ella es la persona adecuada para cuidar de Lilo. Si no lo consigue, las dos tendrán que vivir en lugares separados.

Loles León protagoniza la comedia “Amor de hombre”

A las 22:00 horas, el espacio “Estucine” de La 2, emite la película “Amor de hombre” escrita y dirigida por Yolanda García Serrano y Juan Luis Iborra. Loles León y Andrea Occhipinti encabezan el reparto, del que también forman parte Pedro Mari Sánchez, Armando del Río, Roberto Álvarez, Romá Sánchez, Jesús Cabrero y Sergio Otegui.

Esperanza, es una profesora de preescolar divertida y cariñosa que cumple 40 años rodeada de sus mejores amigos, todos ellos homosexuales. Esperanza, al igual que su amigo más íntimo, Ramón, no tiene pareja estable así que ambos intentarán encontrar al hombre de su vida. Pero a medida que avanzan en sus conquistas y fracasos, Esperanza y Ramón ven flaquear su amistad…

Pilar Rubio, a prueba en el especial navideño de “El club de Flo”

laSexta emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, un especial navideño de “El club de Flo”. El programa cuenta con seis presentadores sin experiencia en monólogos de humor. Pilar Rubio, Cristina Villanueva, Yolanda Ramos Juanma Iturriaga, Michelle Jenner y Juan Ramón Lucas, se examinan ante un jurado presidido por Santiago Segura, y formado por los ex concursantes Víctor Janeiro y María del Monte.

En esta edición navideña el concurso de monólogos de laSexta, reproducirá los principales estereotipos de una familia reunida en torno a la cena de Nochebuena, con una serie de textos interrelacionados. Yolanda Ramos será la solterona a la que cada año le toca organizar la cena en su casa; Juan Ramón Lucas encarnará a su hermano y marido de Cristina Villanueva, que a regañadientes acude a casa de la cuñada; y Juanma Iturriaga interpretará al novio, que está deseando que termine todo aquello para escaparse de copas con su novia. Al margen de la familia, Michelle Jenner disertará sobre cómo montar un belén y Pilar Rubio analizará los villancicos.

Cuatro estrena su nuevo programa de aventura “Desafío Extremo”

Cuatro pone rumbo a la aventura. A partir de las 21:30 horas, la cadena estrena “Desafío Extremo”, una serie de viajes en la que se narran las aventuras del escalador y piloto leonés Jesús Calleja a lo largo y ancho del planeta.

La serie “Desafío Extremo” relata en cada episodio las aventuras de Calleja en sus ascensiones a las montañas más altas de cada continente: Elbrus (Europa), Kilimanjaro (África), McKinley (América del Norte), Aconcagua (América del Sur), Vinson (Antártica), Pirámide de Carstensz (Oceanía) y Everest (Asia). Además, Desafío Extremo incluye la ascensión al Lhotse, la cuarta montaña más alta del mundo, y su participación en el segundo rally más duro del mundo, el Rally de los Faraones, en Egipto.

LATE NIGHT

“La tierra en peligro” analiza los desastres naturales o provocados en “La Noche Temática”

Tsunamis, terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, escapes radiactivos…Todos ellos causan en la naturaleza y en sus habitantes importantes perjuicios. Para el hombre representa una incógnita y en especial para los científicos y expertos en salvamento, que intentan transformar el peligro imprevisible en riesgo previsible. En los últimos 20 años se han cuadriplicado las catástrofes naturales. ¿Existe un peligro permanente o son hechos aislados? “La Noche Temática” analiza esta noche, a partir de las 24:00 horas, algunos de estos desastres ya sean naturales o provocados por la mano del hombre.

Samuel L. Jackson y Uma Thurman presentan “Swaroski Fashion Rocks”

A partir de las 01:15 horas, laSexta emitirá la gala benéfica “Swarovski Fashion Rocks”, un evento en el que la moda y la música se dan la mano para ayudar a los niños desfavorecidos. Samuel. L. Jackson y Uma Thurman son los presentadores de este gran acto benéfico.

SOBREMESA/TARDE

Telecinco ofrece la película de animación “El Espantatiburones”

Telecinco emite esta tarde, a partir de las 16:00 horas, la película de animación infantil “El Espantatiburones”.

El hijo de un tiburón mafioso muere cuando le cae un ancla encima. Un pez con mucha labia y grandes sueños es encontrado en la escena del crimen y, para darse importancia, se atribuye la muerte.

Heath Ledger protagoniza “Las cuatro plumas”

Cuatro propone para esta tarde, a partir de las 16:30 horas, “Las cuatro plumas”, un filme de Secar Kapur. La película está ambientada en la época del imperialismo u protagonizada por Heath Ledger y Kate Hudson.

Harry Feversham es admirado por sus compañeros como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. A Harry se le presenta un prometedor futuro y una vida feliz junto a la mujer a la que ama, Ethne. Pero cuando un ejército de sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Jartum y es llamado a filas al Norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre y renuncia a su misión mientras los demás zarpan hacia la guerra.

Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Asumiendo que está asustado, Ethne y tres de los mejores amigos de Harry le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía, ya que ninguno puede entender la reacción de Harry.

Anabel Alonso muestra la navidad en Nueva York, en “Planeta Finito”

El programa de viajes de laSexta, “Planeta Finito”, viaja, a partir de las 19:15 horas, hasta Nueva York para trasladar a los espectadores el espíritu navideño que se respira en la ciudad de los rascacielos, de mano de una las actrices más conocidas de la televisión, Anabel Alonso.

La actriz paseará por los lugares más típicos, auténticos escenarios de las superproducciones de Hollywood, como la pista de patinaje del Rockefeller Center, Central Park o Times Square, lugar de encuentro de los neoyorkinos el 31 de diciembre para despedir el año, y también por las calles y locales menos conocidos a nivel internacional, pero imprescindibles en las fiestas navideñas de los habitantes de la Gran Manzana.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats