El revistero del lunes

Chabelita y Alberto Isla, ¿los dos en 'Supervivientes'?

Chabelita y Alberto Isla, ¿los dos en 'Supervivientes'?

Chabelita Pantoja se perfila como la gran estrella de la nueva edición de 'Supervivientes', que arranca este domingo 12 de abril en Telecinco. “Mi madre me ha dicho que soy la más fuerte de mente y que resista mucho”, ha dicho en relación a la participación anterior, con abandono prematuro, de su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja.

Pero Chabelita podría no ser el único aliciente del entorno 'Pantoja' en la isla. Si se confirman los rumores cada vez más fuertes, tal y como publica la revista Dime, su ex Alberto Isla también estará entre los concursantes que aún faltan por desvelarse.

El sevillano de 24 años, ex de Chabelita y padre de su hijo, ya se postuló para ‘GH VIP’, aunque finalmente no hubo acuerdo. Ahora las conversaciones entre Isla y Telecinco se han retomado para que el ex de Chabelita tenga alguna participación en el reality.

Él ya dejó claro en ‘Deluxe’ que sigue enamorado y querría volver con ella, que se muestra más distante pero tampoco cierra las puertas del todo a una reconciliación.

A la participación conjunta de Chabelita y Alberto Isla en ‘Supervivientes’ podría sumarse otro aliciente, si se confirma el permiso carcelario de Isabel Pantoja en mayo, y la cantante apoya a su hija desde el plató de Telecinco, con Jorge Javier Vázquez.

Etiquetas
stats