Avance del Revistero del lunes

Los dramas personales de Chabelita, Lomana y Carmen Gahona en 'Supervivientes'

Los dramas personales de Chabelita, Lomana y Carmen Gahona en 'Supervivientes'

La nueva revista Dime, que sale todos los lunes, ahonda esta semana en las situaciones personales de tres de las concursantes estrella de 'Supervivientes', que hoy emite el debate con Raquel Sánchez Silva en Telecinco.

Del juicio que espera a Isa Pantoja en España el 21 de mayo, por la custodia del hijo que le enfrenta a Alberto Isla, y que podría hacerla abandonar; las deudas con Hacienda que tiene Carmen Lomana; y el motivo real y factor de riesgo que ha impedido concursar a Carmen Gahona: la diabetes.

Una enfermedad que la mujer de Chiquetete comparte con Belén Esteban, y que tiene una relación directa con el estrés y el estado anímico. Es por ello que el equipo médico de 'Supervivientes' habría decidido prohibir a Gahona, ya de vuelta en España, su participación en una convivencia en la isla complicada y estresante por naturaleza.

Dime también lleva a portada el último suceso en la vida de Belén Esteban, su ruptura con Miguel, analizando el porqué de sus continuos fracasos en el amor, y cómo podría este nuevo impacto influir en su estado de salud, con la lógica preocupación en su entorno.

La revista ofrece también un sorteo especial por valor de 30.ooo euros:

Etiquetas
stats