Durante esta madrugada

'Chabelita' ya ha dado a luz

'Chabelita' ya ha dado a luz

Ha nacido una nueva estrella televisiva. En esta ocasión, literalmente. Y le guste o no tanto al niño, como a los padres, como a su famosísima abuela Isabel Pantoja, los programas y revistas del corazón ya se frotan las manos.

Isabel, la hija de la tonadillera, ha dado a luz esta misma mañana a su hijo, como ya han informado tanto El programa de Ana Rosa como Espejo público. Según las primeras informaciones, tanto el niño como la madre están bien.

El parto se ha producido en Málaga, alrededor de las 5 de la mañana, y el nieto de Isabel Pantoja ha pesado 2,7 kilos. Tanto la tonadillera como el padre del niño, acompañado de toda su familia, estaban presentes en el Hospital Parque de San Antonio de Málaga para acompañar a la joven.

Se avecina nuevo fenómeno mediático

Teniendo en cuenta el enorme revuelo que la noticia del embarazo de 'Chabelita' produjo en los medios, siendo “cebada” durante el mes previo a que la joven cumpliese la mayoría de edad por Sálvame y que finalmente produjo que la tonadillera se adelantase para reventar cualquier posible “exclusiva” mediante un comunicado oficial, parece avecinarse un nuevo fenómeno mediático.

Nada más llegar al mundo, el niño ya es protagonista de especulaciones por cómo gestionarán sus padres y su abuela su nacimiento. “Exclusiva”, “posado”, “revista” y “pactado” han sido algunas de las palabras que han acompañado sus primeras horas. En los próximos días se seguirán escribiendo páginas y ocupando minutos con el desenlace.

Etiquetas
stats