Menos kilos y más brillo en los ojos

Porqué Chabelita solo ha perdido 100 gramos y la reacción de los supervivientes al verse

Porqué Chabelita solo ha perdido 100 gramos y la reacción de los supervivientes al verse

Durante la última gala de 'Supervivientes' antes de la gran final, los concursantes se veían en el espejo por primera vez tras tres meses en la isla. Christopher se asombraba por el estado de su pelo, a Nacho le daba un ataque de risa por su barba, Rafi se veía mucho mejor con menos kilos y Chabelita más rubia.

Además, Jorge Javier le comunicaba a Isa Pantoja que durante su paso por el reality solo había “100 gramos”. Algo que no le sorprendió a la superviviente ya que aseguraba que en la isla había comido más que en su casa.

(Haz click AQUÍ

Isa, al mirarse al espejo: “Me brillan los ojos y eso significa que he sido muy feliz”

No se esperaba verse tan morena y tan delgada en el espejo

Isa se ha llevado las manos a la cabeza cuando se ha visto en el espejo después de casi tres meses sin hacerlo. Isa se ha visto mucho más morena y delgada de lo que esperaba, pero sobre todo se ha alegrado de ver que le brillaban los ojos de una manera muy especial y eso significaba que había sido muy feliz. A la superviviente se le ha hecho muy raro tumbarse en una cama después de tanto tiempo.

(Haz clickAQUÍ

Nacho Vidal y su ataque de risa al verse

Nacho no pudo contener la risa al mirarse en el espejo después de ochenta y un días sin hacerlo. Al actor no le desagradó lo que vio, le gustó la barba y el nuevo brillo de sus ojos. Al llegar al hotel no pudo contener las lágrimas al tumbarse en la cama y darse cuenta de que todo había terminado. Nacho ha perdido once Kilos y ochocientos gramos y sobre todo, se ha dado cuenta durante el concurso que es una “llorona” y que llora por cualquier cosa.“Lo que más me ha llamado la atención ha sido el brillo de mi mirada”

(Haz clickAQUÍ

Rafi frente al espejo: “Casi no me reconozco”

Ha sufrido uno de los cambios físicos más impresionantes

Rafi se ha llevado un buen susto al mirarse al espejo después de casi tres meses sin hacerlo. El torero casi ni se ha reconocido porque se ha encontrado con un hombre casi rubio, morenísimo y con treinta kilos menos. Al ver el antes y el después del superviviente, Jorge Javier le ha dicho que llegó a la isla pareciendo un buda y ha salido siendo casi George Clooney.

(Haz click AQUÍ

Christopher sorprendido por sus “pelos”

Christopher estaba acostumbrado a mirarse en el espejo continuamente y a estar siempre muy pendiente del estado de su pelo y se ha llevado una gran impresión al volverse a mirar a un espejo después de ochenta y un día. “¡Qué pelos!”, ha sido lo primero que ha dicho al mirarse. Christopher está acostumbrado a ir siempre muy limpito y con ropa de marca, y le ha hecho especial ilusión volver a reencontrarse con sus cosas.

(Haz click AQUÍ

Etiquetas
stats