Chabelita responde a su madre biológica a través de exclusiva en Hola

Chabelita responde a su madre biológica a través de exclusiva en Hola
Chabelita responde a su madre biológica a través de exclusiva en Hola

'Sálvame' adelanta la reacción de la hija de Isabel Pantoja en la prensa del corazón: La ha dado absolutamente gratis, no ha cobrado un céntimo", dicen en el programa. La que fuera concursante de 'Supervivientes 2015' desoyó las recomendaciones de su familia y abogados porque "no aguantaba más"

El culebrón en torno a la familia Pantoja sigue escribiendo nuevos capítulos, y emitiéndolos en televisión. Chabelita rompe su silencio tras la aparición de su madre biológica, y ha concendido una entrevista exclusiva a '¡Hola!'. Así lo ha anunciado Paz Padilla en la edición del martes 20 de octubre de 'Sálvame'.

Según Kiko Hernández, la concursante de 'Supervivientes 2015' no ha cobrado nada por estas declaraciones, que verán la luz el miércoles. "La ha dado absolutamente gratis", remarca el colaborador. Otros colaboradores hablan de que la famosa ha desoído las indicaciones de su familia y de su abogado, quienes le recomendaban no pronunciarse en medios de comunicación sobre el tema. "Ella ha decidido [hacerlo] porque no aguantaba más".

Recordemos que el 'Deluxe' ofreció hace menos de dos semanas la primera entrevista televisada con Roxana Luque, madre biológica de la joven. Un equipo del programa viajaba a Perú para hablar con ella, apenas unos días después de copar la portada de Lecturas.

La familia de la tonadillera anunció su intención de tomar medidas legales contra la revista del corazón y contra la propia protagonista de su cabecera.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba