Declaraciones en 'Deluxe'

Chabelita habló de la 'tristeza' de Pantoja y el 'shock' por su madre biológica

Chabelita habló de la 'tristeza' de Pantoja y el 'shock' por su madre biológica

Isa Pantoja acudió este 22 de enero a 'Deluxe'. Allí charló con Jorge Javier Vázquez -que volvía al programa tras sus vacaciones- y con sus colaboradores.

En la entrega, habló de los 'secretos' de Los Pantoja, pero también tuvo tiempo para analizar el estado de su vida sentimental con Alejandro y “el shock” que vivió al saber de Roxana, su madre biológica.

Uno de los momentos tensos fue su desencuentro con Raquel Bollo, a la que le pidió que “respete” a su madre Isabel, ya que “para eso eres su amiga”.

También lanzó mensajes pacíficos a la prensa. “Yo no tengo encontronazos con ellos, porque no busco guerra”.

Sobre su madre biológica, la joven declaró que le habría gustado haberla conocido de otra forma, y que Roxana debería haber buscado otra manera para haber contactado con ella.

Asimismo, relató cómo está anímicamente Isabel Pantoja en Cantora. Chabelita contó que no está feliz, y que ella le pide que salga de casa. “Mi madre es joven, me da rabia que no haga otras cosas”.

Jorge Javier también quiso saber si tiene trato con su madrina María del Monte. Isa afirmó que actualmente no tienen contacto, pero que guarda buenos recuerdos de su infancia, como ese abrazo que fue a darle cuando “me escapé”.

Etiquetas
stats