Estreno del programa, 21 de agosto

Susana Guasch compaginará la Champions de Atresmedia con 'El Partidazo' de Juanma Castaño

Susana Guasch compaginará la Champions de Atresmedia con 'El Partidazo' de Juanma Castaño

Susana Guasch se incorpora a 'El Partidazo' de la Cadena COPE. El nuevo programa deportivo nocturno de la emisora contará entre su equipo con la periodista de Atresmedia, tal y como ha confirmado a través de una nota de prensa.

Este fichaje dará un toque todavía más televisivo al equipo del programa, que estará encabezado por Juanma Castaño, a su vez presentador de Deportes Cuatro. Ellos dos no serán los únicos que compatibilizarán su trabajo en el programa con su labor en la pequeña pantalla. También lo harán Manolo Lama, también de Deportes Cuatro, y 'Maldini', presentador de 'Fiebre Maldini' en #0 y comentarista habitual en Movistar+ de los partidos de fútbol internacional.

Guasch, que compaginará su labor como analista en el espacio radiofónico con su labor como reportera de Champions Total en Antena 3, será el primer rostro de Atresmedia que forme parte del programa de Castaño, habitual del grupo televisivo rival, Mediaset.

Coincidirá con su padre, Tomás Guasch

'El Partidazo', que arrancará sus emisiones el próximo 21 de agosto, será una nueva experiencia más en el extenso curriculum de Susana Guasch. La periodista, que coincidirá en la COPE con su padre, Tomás Guasch, ha trabajado ya en numerosas redacciones deportivas de la televisión y la radio de nuestro país.

Ligada a La Sexta desde sus inicios, ha formado parte de las coberturas de los mundiales de fútbol y baloncesto en 2006, la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el Europeo de baloncesto y ha realizado las conexiones a pie de campo de los partidos de Copa del Rey y de la Liga en Primera División que La Sexta ha retransmitido durante seis temporadas. En la actualidad forma parte del equipo de Champions Total de Atresmedia y anteriormente también ha trabajado en el canal Real Madrid Televisión, la Cadena SER o Radio Estel.

Etiquetas
stats