En febrero La Champions, la Super Bowl y el NBA All Star, próximas citas deportivas de Canal+

Con un equipo liderado por Carlos Martínez y Michael Robinson

Canal+ ha presentado hoy su agenda deportiva para las próximas semanas. El canal premium de Digital+ (dial 1) vivirá en directo durante el mes de febrero la Super Bowl de la NFL, que cada temporada congrega frente al televisor a millones de espectadores de todo el mundo; el Torneo Seis Naciones de rugby y, el fin de semana del 17, un All Star Weekend de la NBA que esta temporada podría contar con la presencia del español Pau Gasol.

Canal+ también emitirá en directo los próximos encuentros de octavos de final de la Champions, Real Madrid-Arsenal (21 febrero) y Glasgow Rangers-Villarreal (22 febrero). Antes, ofrecerá el Valencia-Barcelona de Liga en Mestalla el domingo 13 de febrero, y desde este mes vuelve a ofrecer el encuentro más destacado de cada jornada en la Liga Asobal de balonmano.

Además, Canal+ viajará a Marsella y Rotterdam para retransmitir los torneos de tenis de la ATP que se disputarán en febrero en estas capitales europeas, y seguirá de cerca todo lo que pase en las ligas internacionales de fútbol más importantes: la Premier League inglesa (Chelsea-Liverpool el domingo 5), el Calcio italiano, la Bundesliga alemana, la Eredivisie holandesa, la Ligue1 francesa, la SuperLiga portuguesa y el Torneo Clausura argentino.

Carlos Martínez, Michael Robinson, Montes y Daimiel, Adolfo Barbero, Manu Sarabia, Gabi Moya, Enrique Pastor, Guillermo Gómez Sancha, Andrea Zanoni, Fernando López Hervás, Jordi Álvaro, Juan José Vispe o Manuel Moriche son sólo algunos de los nombres que en cada cita deportiva de Canal+ intentarán desvelar las claves de todo lo que suceda.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba