Redes sociales Champions Twitter: críticas a Soraya y Artur Mas en entrevistas, adiós de TVE y Rivero...

Champions Twitter: críticas a Soraya y Artur Mas en entrevistas, adiós de TVE y Rivero...
Champions Twitter: críticas a Soraya y Artur Mas en entrevistas, adiós de TVE y Rivero...

La vicepresidenta, única representante del gobierno en la final ante la ausencia de Rajoy y de los Reyes, habló en directo en la previa del partido. El president de la Generalitat lo hizo después con la reportera de la cadena pública. El narrador y Lourdes García Campos dijeron adiós a esta competición, tras su paso a Antena 3: 'La echaremos de menos... Gracias a todos los trabajadores de TVE por todos estos años', dijo la presentadora

La quinta Champions de Barça en TVE arrasó en TVE. Mas de6.7 millones de espectadoresvieron cómo los culés se convertían en los reyes de Europa.

Pero hubo más informaciones alrededor del partido y la celebración copera en Berlín.

La vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría fue la única representante del gobierno en la final. Ante la ausencia de Rajoy y de los Reyes, habló en directo en la previa del partido para TVE, en una aparición muy comentada a la par que criticada en las redes sociales.

Lo mismo sucedía con Artur Mas, por alguna de sus declaraciones. El president de la Generalitat también habló para la pública y TV3, donde valoró el triunfo del Barça.

Por otro lado, Juan Carlos Rivero y Lourdes García Campos dijeron adiós a la Champions. La competición pasa a partir de la próxima temporada a Atresmedia. 'La echaremos de menos... Gracias a todos los trabajadores de TVE por todos estos años', dijo la presentadora a la audiencia.

La reportera de TVE entrevista en Berlín a Soraya Sáenz de Santamaría

Artur Mas habla en TVE tras victoria

Los comentaristas de TVE no se libran de las críticas, en la última Champions de la pública

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba