El 12 de septiembre La Champions y "Los 4400", oferta estelar de Antena 3 para los martes

La cadena estrena la segunda temporada

Antena 3 estrena la segunda temporada de la serie “Los 4400” a partir del próximo mes de septiembre. Concretamente, el día 12 ha sido la fecha elegida por la cadena para ofrecer el primer capítulo de esta nueva tanda. Los doce episodios que conforman esta segunda entrega se emitirán los martes a las 22:45 horas, justo después del partido semanal de Champions League -excepto cuando descanse esta competición-.

Para los espectadores que no vieron en su momento la primera temporada de esta serie de ciencia-ficción, Antena 3 ha anunciado que ofrecerá, entre los días 29 de agosto y 5 de septiembre, los cinco capítulos que conforman la primera entrega y que ya emitió con gran éxito el pasado curso.

La primera temporada se emitió también en dos días, como ahora ha anunciado la cadena que va a hacer. Se ofreció en dos sesiones de "El peliculón". En la primera de ellas obtuvo un share de 30.8%, que equivale a más de 5 millones de espectadores, mientras que en la segunda sesión el dato se superó llegando a alcanzar un 31.1% de la audiencia de la noche, lo que también supera la cifra de los 5 millones de seguidores.

Éxito internacional

La serie ha obtenido un gran éxito en los EE.UU. y en los más de 15 países donde ya se ha estrenado, como Canadá, Australia, Argentina o Francia. En principio, estaba concebida como una miniserie dividida en 5 capítulos, pero su gran acogida avalada por altos índices de audiencia obligó a modificar esto y la productora American Zoetrope, dirigida por el director de cine Francis Ford Coppola, continuó la trama grabando otras dos temporadas más.

Esto supuso un gran problema para los guionistas, quienes la habían concebido como una miniserie, y por tanto habían creado un final. La continuación de la trama no se veía clara pero parece ser que los éstos acertaron porque la segunda temporada también fue todo un éxito en los EE.UU. -aunque menor que en su primera entrega- y provocó que la productora rodase la tercera temporada de la serie, de la que en estos momentos se está emitiendo los últimos capítulos.

Abducidos que regresan a la Tierra

La historia narra el regreso a la Tierra de 4400 personas abducidas, que habían sido dadas por muertas, y que no recuerdan nada de lo que les ha pasado. Algunas de ellas desde hace 50 años. Todas salen de una especie de cometa que aterriza en forma de bola de fuego sobre un lago. De una luz cegadora emergen 4400 personas cuya condición no se ha visto alterada.

Aunque no es inmediatamente perceptible, algunos de ellos regresan poseyendo habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesia o una enorme fuerza. Ansiosos por recuperar sus vidas y reunirse con los que dejaron atrás, son dejados libres, pero pronto dos mundos diferentes colisionan, ya que estas 4400 personas se ven obligadas a afrontar los nuevos retos de vivir en el presente, un mundo que les adora y les teme a partes iguales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba