Formatos Channel 4 lleva 'Gran Hermano' al popular barrio de Notting Hill

Cambia "Big Brother" por un reality en directo con diez protagonistas

El británico Channel 4 se ha hartado de 'Gran Hermano', pero no de los 'reality shows'.

Tras anunciar que no producirá, por el momento, más ediciones de 'Big Brother', ha anunciado su nuevo objetivo, plasmar en televisión las vidas de los habitantes del barrio londinense de Notting Hill, popularizado de cara al gran público tras la película homónima de Julia Roberts y Hugh Grant, de 1995, informa El Mundo.

El formato de 'reality' cambia, no se encerrará a los participantes en una casa, isla u hotel, sino que el escenario se expande y comprende todo este barrio situado al oeste de Londres.

Quieren que el programa se produzca y emita casi en tiempo real. Su intención es rodar un capítulo durante una semana y que esté en la parrilla la siguiente. Stephen Lambert, que ya ha producido otros formatos similares, será el productor ejecutivo del espacio.

Los protagonistas serán 10 residentes en el barrio

Los protagonistas serán alrededor de 10 "miembros representativos de la sociedad". La mayoría rondarán los 20 o 30 años y vivirán cerca uno de otro. Notting Hill ha sido elegido por su popularidad y su diversidad étnica, según informa 'Times'.

Este género ya ha sido cultivado previamente en Estados Unidos, donde la MTV emite 'The Hills', un programa que sigue la vida de unos 'glamourosos' adolescentes de Los Ángeles.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba