En Cuatro "Channel nº 4" regresa este lunes con nuevos fichajes y "más corazón"

Rosa Villacastín, Alonso Caparrós, Bibiana Fdez...

“Channel nº 4”, el magacín de las tardes de Cuatro, regresa tras las vacaciones a la cadena este lunes a partir de las 16:40 horas. El programa vespertino estará de nuevo presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, con la colaboración de Juan Carlos Ortega.

De cara al otoño, el espacio producido por Gestmusic ofrece aires renovados. La nueva temporada de “Channel nº 4” trae muchas caras nuevas que se incorporan al equipo del programa, que seguirá incluyendo entre sus secciones las mesas temáticas, según informa Cuatro en una nota.

“Channel nº 4” continuará con la “Mesa de mujeres” en la que se sentarán Vicky Martín Berrocal, Paola Dominguín y Rosetta Forner. Y esta temporada, con las incorporaciones de Bibiana Fernández y Adriana Lavat, la popular actriz mexicana de culebrones que llegó a España de la mano de su ex marido, el jugador de fútbol Rafa Márquez. Esta “Mesa de Mujeres” abordará todo tipo de temas de interés contemplados desde el punto de vista de sus contertulias.

Pero la mirada femenina tiene además este otoño su complemento masculino. “Channel nº 4” estrena una “Mesa de hombres” protagonizada por Pablo Motos, Alonso Caparrós y Joan Enric Garde. Periódicamente, la “Mesa de Mujeres” y la de “Hombres” se enfrentará en un mano a mano que pretende superar con humor la tradicional lucha de sexos.

Más crónica social

La crónica de sociedad va a tener esta temporada mayor protagonismo en “Channel nº 4”, Para ello, el programa ha fichado a la veterana periodista Rosa Villacastín, que se suma a la mesa de actualidad social junto a Amalia Enríquez, David Ruiz y Pepe Colubi, que aportarán su particular visión de la crónica mundana.

Para cubrir los temas de actualidad más comprometida, “Channel nº 4” contará con la conocida periodista Paloma Gómez Borrero, que dará la réplica a otros profesionales como Cristina Almeida, José María Fuster Fabra, el psiquiatra José Cabrera, Pilar Rahola, Maika Navarro, el ex policía Jerónimo Boloix, Bruno Cardeñosa, o el experto en misterios Josep Guijarro,

Además, la reportera del programa, Susana Molina, recorrerá España cubriendo toda la actualidad social, política o cultural para compartir con los espectadores cualquier evento de interés. Por último, la “Mesa de Televisión” continuará haciendo su repaso semanal al universo catódico.

Invitados famosos

Contar con invitados atractivos pretende ser otro de los alicientes de “Channel nº 4” para este otoño. Durante la temporada pasada, el programa recibió la visita de Shakira, Bertín Osborne, Jaydy Mitchel, Paula Vázquez, Carlos Baute, Victoria Abril, Joaquín Cortés, Lolita, Mercedes Milá y José Mercé, entre otros.

Todos ellos y muchos más seguirán acudiendo al plató de “Channel nº 4” para participar en el programa y compartir sus últimas novedades.

Evolución ascendente

El magacín de Cuatro finalizó su primera temporada con una notable acogida de audiencia. Su evolución mensual defendió una línea sostenida y creciente desde su estreno, con una media del 6.7% de share y 562.000 espectadores en julio, los mejores resultados mensuales del programa desde su estreno el 8 de noviembre.

Estos registros confirmaron la evolución creciente del espacio en los últimos tres meses de la pasada temporada. Obtuvo en mayo una media del 5.1% de share, creció a un 5.8% en junio y en julio rozó el 7% de share de media.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba