Hace realidad su sueño Charice Pempengco, de 'Glee', reaparece en TV tras cambiar de sexo

Charice Pempengco, de 'Glee', reaparece en TV tras cambiar de sexo
Charice Pempengco, de 'Glee', reaparece en TV tras cambiar de sexo

La actriz, que da vida a Sunshine en la conocida serie musical, compareció en el programa de Oprah Winfrey para hablar de su transexualidad:"Todos somos iguales, seamos homosexuales o heterosexuales"

Transformada en un hombre. Así ha aparecido la actriz Charice Pempengco, de 22 años. Quien haya dado vida a Sunshine en la serie 'Glee' ha sorprendido con su repentino cambio de sexo, un año después de confesar su homosexualidad, según recoge Chance.

En el conocido programa de Oprah Winfrey, Pempengco confesó que aún no tiene claro si finalmente se someterá al cambio de sexo total para vivir plenamente su sexualidad como un hombre o si finalmente decide adaptarse al cambio al que se ha sometido recientemente. "No sé exactamente si me convertiré en un hombre, pero mi corazón siente como el de un varón. No sé si llegaré a un estado en el que cambie del todo mi cuerpo, pero sí cambiaría mi look, cortarme el pelo, usar ropa de hombre", declaró a Oprah.

La actriz y cantante declaró hace un año que era lesbiana y que desde su infancia le habían atraído las personas de su mismo sexo, ahora ha hecho realidad su sueño y se ha convertido en un hombre. Además ha añadido: : "Todos somos iguales, seamos homosexuales o heterosexuales".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba