El Cortijo de GH

Charlamos con Víctor Sandoval: “Pido que expulsen a Ares, ha envenenado GH VIP”

Charlamos con Víctor Sandoval: "Pido que expulsen a Ares, ha envenenado GH VIP"

Tras la apoteósica gala del pasado jueves y la información que fue llegando del expulsado durante el fin de semana, estábamos expectantes por ver en el plató de 'El Debate de GH VIP' a Víctor Sandoval, para que nos contara sus sensaciones tras su expulsión y qué pensaba de sus compañeros.

Angel Pizarro, nuestro colaborador desde la Grada de Expertos de ‘Gran Hermano’, nos trae su ‘Cortijo de GH’ con las primeras palabras del concursante a un medio tras salir, en una entrevista en exclusiva que nos permitirá conocer un poco más al presentador.

Sorpresas por San Valentín en 'Gran Hermano VIP'

La noche venía cargada de “amor”. El plató de 'El Debate de GH VIP' estaba lleno de corazones para celebrar la noche de San Valentín. Nuestros VIPS no sabían que iban a recibir un mensaje de sus familiares y que una pareja de la casa recibiría una cena sorpresa.

'El Debate' comenzaba y todos estábamos expectantes de la llegada de Víctor Sandoval al plató. Lo vimos muy participativo y mucho más relajado que lo que se esperaba.

Belén Esteban, el “Nacho Polo de GH VIP” para Víctor Sandoval

El monotema de la noche fue su relación con Belén Esteban: según algunos colaboradores, la relación entre los dos concursantes perjudicó a Víctor, pues desde las redes se pedía su expulsión para así perjudicar a la colaboradora de 'Sálvame'.

Tras unos días fuera, Víctor ha visto los vídeos y se considera engañado por Belén, llegando incluso a decir que ella era su “Nacho Polo” de 'GH VIP'.

Lo cierto es que Víctor no ha sido expulsado por los “antibelenistas”. Aun siendo un buen concursante, abandonó la casa por sus contínuos “corre, ve y dile”, convirtiéndose así en la auténtica portera de 'Gran Hermano', yendo con los comentarios y puntillas de unos a otros.

Mostró su arrepentimiento a Olvido Hormigos

Durante los cortes de publicidad, Víctor se mostró muy cercano, mostrando numerosas muestras de afecto con compañeros del reality, colaboradores, público, etc. Lo que más llamo la atención, sin duda, fueron los gestos de arrepentimiento hacia Olvido Hormigos, pidiéndole perdón en varias ocasiones e incluso dandole besos pidiendo empezar de cero.

Aunque Víctor se prestó a todo, sus argumentos no convencieron mucho a los colaboradores.

La gala continuaba y era el momento de que los VIPS recibieran sus sorpresas. Fueron entrando uno a uno al salón y al confesionario, donde vieron los vídeos de apoyo de sus familiares, animándolos y diciéndoles que les querían. El de Belén fue el más esperado: desde el plató se esperaba ver a Miguel entrando a la casa a darle una sorpresa a su novia, pero no fue así y el público no paró de pedir que lo metieran.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A VÍCTOR SANDOVAL: 'ARES HA ENVENADO GH VIP'

Aprovechamos un corte de publicidad de ‘El debate de GH VIP’ para hablar con el que era el protagonista del programa de esta semana, Víctor Sandoval. El presentador y concursante de GH VIP nos comentó su paso por la casa y cómo ha asimilando su expulsión.

¿Cómo ha sido su vuelta a la realidad tras su paso por 'GH VIP'? ¿Qué le dice la gente por la calle?

Me he sentido muy querido, sobre todo por los compañeros de profesión. Nunca me he sentido tan querido, ni en 'Mamma mía' he recibido tanto cariño. Sinceramente te digo que estoy muy contento. La gente por la calle me ha parado, me decía: “Eras el ganador, has sido un gran concursante”.

¿Quién cree que será el próximo expulsado?

Ares. Pido y deseo que sea Ares. Es mala y va envenenando a todos, y es la culpable de la crispación y del mal rollo dentro de la casa.

Si Telecinco le diera la oportunidad de volver, ¿entraría otra vez a 'GH VIP'?

Rotundamente te digo sí. Me encantaría volver a la que ha sido y es mi casa. Me siento desahuciado de la que ha sido mi casa. Desde aquí pido a Telecinco que me vuelvan a meter.

Hemos pasado el ecuador del programa y ya suenan nombres para entrar en el siguiente reality que abrirá sus puestas en Telecinco en el mes de Abril, 'Supervivientes'. ¿Estaría dispuesto a iniciar la aventura de ser un nuevo naufrago?

No, no, qué va. Allí no voy ni por todo el oro del mundo. Es un programa muy duro y admiro a todo el que va, pero no me veo allí.

Tras más de un mes de convivencia en Guadalix, ¿quién es su favorito/a para ganar el ansiado maletín?

Sin duda Ylenia, es una tía integra y se merece ganar.

Después de ver los vídeos, ¿que opinión tiene de Belén Esteban?

Bueno, qué quieres que te diga que no hayáis visto ya. Hay cosas que me han dolido pero la quiero y ya hablaré con ella cuando esté fuera.

¿Son sinceros los sentimientos de Fede hacia Ylenia?

El de anoche fue sin duda un 'Debate' muy amoroso, cargado de videos, polémicas, acusaciones a Belén Esteban, llantos de los concursantes, un tercer grado a Víctor que no convenció y mucha expectación por saber qué concursante femenina tiene más afinidad con Fede...

Sin duda estamos ante una falsa relación, Fede está haciendo ver que está interesado por Ylenia y lo que está buscando es su hueco en la final.

¿Salvarán los “belenistas” a Israel y expulsarán a Ares?

Israel entró a Guadalix siendo conocido por sus amistades femeninas más que por ser torero, y saldrá de 'GH VIP' siendo conocido por su amistad con Belén Esteban y no por su concurso.

En este 'Debate' nos hemos quedado sin saber todo lo que opinan los colaboradores, ya que ha sido la ocasión en que menos han intervenido. Esperaremos a la semana que viene para poder escuchar sus opiniones.

Ares, Ylenia e Israel, uno de los tres abandonará la casa perdiendo así el ansiado maletín que cada vez está más cerca.

La que fuera colaboradora de 'El Debate de GH 15' se ha dejado llevar por todo lo que criticó y se ha convertido en carne de cañón para convertirse en la próxima expulsada. Tanto criticó que al final ella es la criticada, por entrar en los juegos que tanto detestó.

Ahí lo dejo... La semana que viene, más y mejor en 'El Cortijo de GH' (@elcortijodeGH)

Etiquetas
stats