Posados en el set de rodaje

Charlie Hunnam, Trending Topic como el nuevo Rey Arturo

Charlie Hunnam, Trending Topic como el nuevo Rey Arturo

Charlie Hunnam ya luce como el nuevo Rey Arturo cinematográfico. El actor de 'Sons of Anarchy' y primera elección para el protagonista masculino de '50 sombras de Grey' ha posado para EW en el set de la nueva película sobre el personaje literario. La sesión de fotos ha servido para colocar al actor como tendencia en la red social Twitter.

'Knights of the Round Table: King Arthur', estará dirigida por Guy Ritchie (quien tiene pendiente de estreno en España 'Agente de C.I.P.O.L.'), y se ha convertido en una de las grandes prioridades de Warner Bros. La intención del estudio es la de rodar al menos seis películas en torno al personaje. Esta, la primera de la franquicia, se estrena en 22 de julio de 2016 en Estados Unidos.

Esta será la primera gran saga cinematográfica que lidera el intérprete (siempre y cuando dejemos a un lado 'Pacific Rim', cuya segunda parte se rodará en otoño, sin que haya noticias sobre la vuelta del actor).

Hunnam, sobre su versión del rey Arturo: “Es un superviviente y estafador”

Hunnam describe su papel como “un superviviente y un estafador”, y asegura que tiene una imagen “mucho más dura de lo que la gente se puede imaginar”. “Creo que siempre se ha intentado hacer del Rey Arturo un hombre blando y bueno. Sin embargo, creo que los chicos buenos son aburridos”, agrega el director en su entrevista al medio estadounidense.

Etiquetas
stats