Confesiones del intérprete, próximo Rey Arturo cinematográfico Charlie Hunnam cuenta todo lo que 'robó' del set de 'Sons of Anarchy'

Charlie Hunnam cuenta todo lo que 'robó' del set de 'Sons of Anarchy'
Charlie Hunnam cuenta todo lo que 'robó' del set de 'Sons of Anarchy'

El actor se llevó del set el coche, la Harley Davidson y hasta los anillos de Jax Teller, su personaje en la ficción. "Es como esa clase de cosas que hace un niño. Robé la moto, pero no la he usado nunca"

'Hijos de la anarquía' terminó el pasado 9 de diciembre su andadura en televisión, y aunque Charlie Hunnam no ha parado de encadenar proyectos de envergadura desde entonces, tiene sólidos motivos para recordar su experiencia en la serie en su día a día.

El actor confesó a Entertainemt Tonight que robó numerosos objetos de atrezzo de la ficción. Entre otras cosas, la moto que condujo como Jax Teller durante 92 capítulos. "Me llevé un montón de cosas. Me llevé mi coche, mi moto, me llevé los anillos... Sí, robé la moto. ¡Joder, sí! Está en mi garaje", reconoció.

"Es como esa clase de cosas que hace un niño. La robé, pero no la he usado nunca", agregó. Se trata, por cierto, de una Harley Davidson Dyna Super Glide del 2003.

Esta revelación tuvo lugar durante la promoción de la nueva versión de 'King Arthur' durante la Comic Con de San Diego.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba