Nuevo proyecto

Charlie Sheen quiere volver a TV como un “Ejecutivo agresivo”

Charlie Sheen vuelve a una comedia tras su polémico despido de Dos hombres y medio por sus numerosos escándalos públicos. Tal y como él mismo ha confirmado mediante un comunicado oficial, se encuentra ilusionado por el nuevo proyecto, una comedia de situación basada en la película protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler Ejecutivo agresivo (Anger management).

Sheen será un alocado terapeuta

Un hombre tranquilo y apacible, al que no le gusta la confrontación, que tendrá que acudir a la fuerza a unas sesiones de control de la ira. Sheen interpretará al terapeuta que las imparte, el cual es el primero que necesita una clase de autocontrol, ya que es bastante impredecible y psicópata.

Charlie Sheen asumirá de este modo el papel que desempeña Jack Nicholson en la película original.

Joe Roth producirá la comedia

Uno de los productores y directores más importantes del panorama de Hollywood dirigirá la nueva serie. ‘Quién mejor que Charlie Sheen para protagonizar Ejecutivo agresivo, con su increíble talento y sus guiños cómicos se convierte en el mejor cómico de la televisión. Estoy ilusionado por colaborar con él de nuevo’

Joe Roth dirigió 20th Century Fox durante 4 años, así como Walt Disney a lo largo de otros 6. Además cuenta con una larga lista de películas producidas como La pareja del año, La sonrisa de Mona Lisa, Mientras dormías…

Etiquetas
stats