Nuevo proyecto Charlie Sheen quiere volver a TV como un "Ejecutivo agresivo"

Charlie Sheen quiere volver a TV como un "Ejecutivo agresivo"
Charlie Sheen quiere volver a TV como un "Ejecutivo agresivo"

El actor anuncia su participación como protagonista de la nueva sitcom de Joe Roth (‘La pareja del año’, ‘La sonrisa de Mona Lisa’) basada en la película homónima de Jack Nicholson, todavía sin cadena de emisión

Charlie Sheen vuelve a una comedia tras su polémico despido de Dos hombres y medio por sus numerosos escándalos públicos. Tal y como él mismo ha confirmado mediante un comunicado oficial, se encuentra ilusionado por el nuevo proyecto, una comedia de situación basada en la película protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler Ejecutivo agresivo (Anger management).

Sheen será un alocado terapeuta

Un hombre tranquilo y apacible, al que no le gusta la confrontación, que tendrá que acudir a la fuerza a unas sesiones de control de la ira. Sheen interpretará al terapeuta que las imparte, el cual es el primero que necesita una clase de autocontrol, ya que es bastante impredecible y psicópata.

Charlie Sheen asumirá de este modo el papel que desempeña Jack Nicholson en la película original.

Joe Roth producirá la comedia

Uno de los productores y directores más importantes del panorama de Hollywood dirigirá la nueva serie. ‘Quién mejor que Charlie Sheen para protagonizar Ejecutivo agresivo, con su increíble talento y sus guiños cómicos se convierte en el mejor cómico de la televisión. Estoy ilusionado por colaborar con él de nuevo’

Joe Roth dirigió 20th Century Fox durante 4 años, así como Walt Disney a lo largo de otros 6. Además cuenta con una larga lista de películas producidas como La pareja del año, La sonrisa de Mona Lisa, Mientras dormías…

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba