Reaviva la polémica

Charlie Sheen vuelve a las andadas: “Estoy cansado de fingir que Ashton Kutcher no da asco”

Charlie Sheen vuelve a las andadas: "Estoy cansado de fingir que Ashton Kutcher no da asco"

“Estoy cansado de fingir que el show no da asco. Cansado de fingir que Ashton no da asco”. Esta es la última de una larga lista de salidas de tono de Charlie Sheen, a quién, los estudios Warner Bros despidieron hace ya un año de la serie que lo devolvió al primer plano de la actualidad, Dos hombres y medio, a la que ahora vuelve a atacar sin piedad.

Desde su despido, el polémico actor ha intentado aguantar el tipo. Todo eran buenas palabras sobre la serie y el actor que le sustituía. Ahora, Sheen se sincera... y no es para bien. “Estoy harto de mentir, cansado de comportarme como un caballero inglés. Al final, tenía que decir lo que realmente pienso”, sentenció.

“Kutcher está encasillado por los malos guiones”

El protagonista de filmes como Platoon o Wall Street se pronunció así de rotundo en una en una entrevista -que concedió a través de una llamada de teléfono- a un programa de espectáculos estadounidense de la cadena TMZ en la que se despachó a gusto con su sustituto en la serie. “No es nada personal contra él. Solamente me siento mal por él. Está encasillado por los malos textos”, continuó, un poco más compasivo hacia su 'compañero'.

Sheen, que en estos momentos dice estar trabajando en lo que será su nueva serie de televisión, Anger Management, afirmó en su momento que le había gustado la elección del ex de Demi More para reemplazarle en la ficción, aunque ahora, Sheen ataca con fuerza y afirma que “el trabajo de Asthon da asco”.

Otra disputa en el mundo de Sheen

Casualidad o no, la nueva andanada de Sheen llega tan solo horas después de que el actor recibiera un aviso formal por parte de Warner Bros., productora y dueña de los derechos de Dos hombres y medio, exigiéndole que deje de usar sus fotografías en la serie para promocionar su próximo show, 'Anger Management'.

'Anger Management' está basada libremente en la película de 2003 del mismo nombre, conocida como Ejecutivo agresivo que estaba protagonizada por Jack Nicholson, Adam Sandler y Marisa Tomei. En ella, Sheen interpreta a un terapeuta que provoca el caos en las vidas de sus pacientes por sus métodos poco convencionales.

“Anger Management” cobra forma con Selma Blair (“Hellboy”) y Shawnee Smith (“Saw”)

Mientras tanto, el hijo de Martin Sheen continúa en pleno desarrollo de su nueva telecomedia, Anger Management, basada libremente en el filme homónimo protagonizado por Adam Sandler y Jack Nicholson (conocido en España como Ejecutivo agresivo) y que se emitirá en FX. Sheen estará acompañado por las actrices Selma Blair (Hellboy, Crueles intenciones) y Shawnee Smith (Saw, Becker). La primera se encargará de hacer de la terapeuta del personaje de Sheen; la segunda, de su ex mujer, según informó The Hollywood Reporter.

Pero además, para no dejar de avivar la polémica con su 'colega' y sustituto en Dos hombres y medio, Sheen habría ofrecido a Demi Moore, recientemente separada de Kutcher (y actualmente en la cartelera con Bunraku), participar en esta nueva serie una vez se recupere de sus últimos problemas médicos, según informan medios como Heat World.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats