Reaparición “épica”

Charlie Sheen, codo a codo con su padre en la parodia de Apocalypse Now

Charlie Sheen empieza fuerte la nueva temporada. El actor se prepara para su regreso a la pequeña pantalla, y mientras sigue ultimando los detalles de su nueva sitcom, basada en la película Ejecutivo agresivo (Anger Management), ha aprovechado para promocionar su aparición en el programa Comedy Central Roast, de la cadena homónima estadounidense.

En este nuevo spot cuenta además con la colaboración de una persona muy especial, su propio padre. Martin Sheen, el recordado presidente Bartlett de El ala oeste de la Casa Blanca, interviene en este divertido anuncio en el que su hijo parodia el papel más recordado de la carrera cinematográfica de su padre, el de Apocalypse Now. Con pintura de camuflaje por la cara, el actor parodia la mítica escena en la que el capitán Willard, el personaje de Martin Sheen, sale del agua. A continuación, podemos ver una estampa bien distinta a la que mostraba la película de Francis Ford Coppola: el díscolo Sheen se encuentra en un jacuzzi acompañado de dos exuberantes modelos, y su sufrido padre aparece regañándole por su actitud.

Un corrosivo homenaje en el que sus amigos se reirán con él... Y de él

El programa que emitirá Comedy Central es un “roast” o homenaje en clave de burla en el que se coloca como blanco de las bromas de amigos y compañeros de profesión. En el ‘roast’ Charlie Sheen se verá envuelto tanto en historias reales como inventadas además de en un emotivo discurso cargado de insultos y mofas que en ningún momento llegan a ser ofensivos o serios.

Este programa especial se emitirá el próximo lunes 19 de septiembre, el mismo día que la premiere de la nueva temporada de Dos hombres y medio. El show se grabó la pasada semana, y tuvo como maestro de ceremonias al creador de Padre de Familia, Seth MacFarlane. Entre los invitados que se “mofaron” de la vida y excesos de Sheen se encontraban William Shatner, Mike Tyson, Jeffrey Rosh o Kate Walsh (Sin cita previa), entre muchos otros.

Una reaparición “épica”

El actor ya se pronunció al respecto, en declaraciones ofrecidas por Comedy Central, Charlie Sheen declara “Podríamos decir que llevo preparándome para este ‘roast’ durante un tiempo, es hora de que vea la luz, va a ser épico”.

Etiquetas
stats