Programación para el inminente nuevo año

La nueva serie de Charlie Sheen prepara su llegada a Mediaset

La nueva serie de Charlie Sheen prepara su llegada a Mediaset

Terapia con Charlie (Anger Management), la nueva serie de Charlie Sheen, ultima su aterrizaje en la televisión en abierto. La nueva serie del díscolo y controvertido actor se estrenará en Mediaset en el primer semestre de 2014, según informa la cadena.

Factoría de Ficción será, previsiblemente, la cadena que acoja la sitcom, que se emite a través de Paramount Comedy en plataformas de pago.

Novedades de FDF para 2014: 'Trophy Wife', 'Mixology', lo nuevo de 'Uno para todas'...

Esta es una de las novedades con las que el grupo de comunicación cuenta para los primeros meses del año nuevo: en lo que a ficción respecta, Telecinco cuenta con las series El príncipe, con José Coronado, Hiba Abouk y Álex González, y B&b, con Belén Rueda y Gonzalo de Castro, además de las miniseries Anna Karenina y Romeo y Julieta; y Cuatro, con Dreamland.

Igualmente, la cartera de productos de Factoría de Ficción añade títulos como Trophy Wife, con Malin Akerman y Bradley Whitford; Mixology (aún por estrenar en ABC en Estados Unidos), así como la segunda temporada de Uno para todas, entre otras.

Así es 'Terapia con Charlie', la nueva serie de Sheen tras 'Dos hombres y medio'

Terapia con Charlie supuso el esperado regreso de Charlie Sheen a la televisión después de su sonada salida de Dos hombres y medio. Sus constantes devaneos y problemas con las drogas, así como unas encendidas declaraciones contra el productor ejecutivo, Chuck Lorre, acabaron cavando su tumba en la telecomedia: Charlie Harper, su personaje, falleció y dejó paso a Ashton Kutcher como nuevo compañero de correrías de Jon Cryer.

Poco después de lo ocurrido, comenzó a preparar Anger Management, en este caso para el canal de cable FX. En su estreno en junio de 2012 se coronó como la telecomedia más vista de la historia de la cadena, con 5,74 millones de espectadores. Pronto sería renovada por 100 episodios que, sin embargo, no han logrado igualar los datos del lanzamiento.

A lo largo de los capítulos emitidos hasta el momento, han aparecido en la serie Lindsay Lohan, Denise Richards, Cee-Lo Green (The Voice) o Brian Austin Green (Sensación de vivir), además de Martin Sheen, padre en la realidad y la ficción de Charlie, y que en la segunda temporada vio su papel expandido.

No obstante, los escándalos siguieron poblando esta nueva ficción. Selma Blair, actriz vista en filmes como Hellboy o Storytelling y coprotagonista de Terapia con Charlie, fue fulminantemente despedida tan solo un día después de quejarse por la descuidada ética de trabajo de Sheen. Laura Bell Bundy se incorporó para reemplazar a Blair.

Etiquetas
stats