A las 22:30 horas Charlie confiesa a Pope su romance con Elo, en "El Comisario"

Un hombre con amnesia crónica gana 180.000 € en "Pasapalabra". Celebración de boda en "Lalola"

PRIME TIME

Charlie confiesa a Pope su romance con Elo, en “El Comisario”

Pope recibirá una de las peores noticias de su vida cuando descubra el affaire amoroso que mantienen su ex-mujer y Charlie, en el capítulo de “El Comisario” que Telecinco emite a las 22:30 horas.

En el episodio titulado “Acta de defunción”, Pope y Charlie intervienen en un caso de maltrato en el que Pope está a punto de arruinar su carrera: cada vez más agobiado por los trámites de su divorcio y, bajo los efectos del alcohol, el policía está a punto de pegarle un tiro a un delincuente.

Forzado por las circunstancias e incapaz de ocultar la verdad a su amigo, Charlie le acaba confesando que él es el hombre del que está enamorada Elo y el golpe será devastador.

Mientras, un confidente de Mikel es detenido por robar una lujosa pulsera. A cambio de un trato de favor, el delincuente colabora en la investigación poniendo a los policías sobre la pista de Joaquín Cairo, un ex-empresario al que Alfonso Ares arruinó la vida.

Por su parte, Pepa descubre que las huellas dactilares del secuestrador de Palomero coinciden con un hombre muerto hace años y el comisario Castilla decide infiltrar a Marino en casa de Ares como guardaespaldas de su pareja.

¿Dónde estás corazón? entrevista a Carmen Bazán

A las 22:00 horas, el espacio de corazón de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano recibe a Carmen Bazán. La madre del ex torero Jesulín de Ubrique acude por primera vez en mucho tiempo a un plató para hablar de la relación que mantiene con su familia.

Asimismo, “¿Dónde estás corazón?” contará con la presencia de Hugo Sánchez Junior. El hijo del ex delantero madridista explicará en el plató del espacio el enfrentamiento que mantiene con su famoso padre.

Por otro lado, en la sección El debate, los periodistas del programa hablarán del supuesto anuncio de boda de la duquesa de Alba.

Ben Stiller encuentra a Jennifer Aniston, en “Y entonces llegó ella”

La 1 ofrece a las 22:00 horas la película “Y entonces llegó ella”, protagonizada por Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman y Alec Baldwin.

Reuben Feiffer tenía un gran futuro como analista de seguros y como esposo hasta que, en su luna de miel, descubre que su mujer le está engañando con un musculoso instructor de buceo.

Con su vida hecha añicos, Reuben acude con su amigo Sandy Lyle a una fiesta, allí encontrará a Polly, la mujer que conseguirá acabar con los prejuicios y tabúes que le acompañan desde niño.

Dos “Madres Adolescentes” tratan de mejorar el vínculo con sus bebés

Cuatro emite a las 21:30 horas la segunda entrega del coach “Madres Adolescentes”, en el que seis jóvenes, con sus hijos, conviven durante quince días en una casa apartada de la ciudad.

Las chicas aprenderán a cuidar a sus bebés y a intensificar el vínculo afectivo entre ellos. Una psicóloga y dos enfermeras ayudarán a las madres a conseguir este propósito.

En esta ocasión, el programa se centrará en Elsa y Diana, que tendrán que hacer frentes a problemas externos a la casa y a mejorar la relación con sus hijos para poder evolucionar en su cuidado.

A Elsa le cuesta acatar las normas del programa

Elsa tiene 16 años y Diana, su bebé, ocho meses. La madre se quedó embarazada a los 15 años y aunque la primera reacción fue de miedo y angustia, decidió enfrentar el problema y dar a luz a su hija. Durante el embarazo, lo pasó mal debido a las náuseas. Su hija Diana pesó al nacer más de cuatro kilos.

Cuando Elsa dio a luz a Diana, decidió trasladarse a vivir con la familia de su novio pues aunque la relación con sus padres es buena, ninguno de los dos pudo hacerse cargo de la situación. Además la circunstancia del embarazo obligó a Elsa a dejar sus estudios de 2º de la ESO.

Su mayor problema se encuentra fuera de la casa porque tiene problemas con su novio, y constantemente está pendiente del teléfono. Además le cuesta acatar las normas del programa, lo que le lleva a enfrentarse con las enfermeras.
Azahara y su hija se someten a una terapia de hábito del sueño

Por su parte, Victoria tiene 16 años y su hija Azahara diecisiete meses. Cuando se enteró de su embarazo, todo a su alrededor dio un giro completo. Sus amigas la dieron de lado y se quedo totalmente sola. El parto duró 25 horas, tuvieron que sacar a la niña con cesárea.

Actualmente Victoria vive en Aranjuez con su familia, y espera ansiosa cumplir los 18 años para irse a vivir con su novio. Victoria siente que sus padres no le dejan espacio para desempeñar su papel de madre y necesita ejercerlo. A día de hoy, estudia para ser profesora de guardería.

En este programa se verá a Victoria esclavizada por su hija Azahara que reclama atención continua, y la madre no sabe administrarla. Las expertas comienzan una terapia de hábito del sueño con ambas, para lograr independizar a una de la otra. Tras unas angustiosas horas, la niña se duerme sola, aunque tendrán que intentarlo varias noches.

El equipo de “Bones” investiga un aparente crimen pasional

La Sexta emite, a partir de las 22:15 horas, dos episodios de “Bones”, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel. En esta entrega, el equipo debe investigar un aparente crimen pasional. En el segundo capítulo, la doctora investiga una explosión que ha provocado 5 víctimas.

“La lejía nunca miente”

Booth y Brennan investigan el asesinato de un hombre que aparece muerto en su bañera rodeado de productos químicos. Pronto descubrirán que la víctima tenía dos esposas y con cada una varios hijos, por lo que su primera hipótesis será un crimen pasional y el consiguiente cobro del seguro.

Cuando aparece un tercer sospechoso, la investigación da un giro inesperado. Mientras, la doctora Brennan se entera de que Booth se ha vuelto a acostar con su exnovia Rebecca, aunque él lo intenta ocultar.

“La chica de la suite 213”

Brennan y Booth se dirigen a un salón de conferencias en el que se ha producido una explosión que ha causado cuatro víctimas mortales. Estudiando la escena, Brennan descubre en la pared los restos de un quinto cuerpo.

En el laboratorio, Booth aclarará al resto del equipo que la explosión se produjo en una habitación colindante al salón donde se estaba llevando a cabo el evento. Tras recibir la información, el equipo se pone a trabajar con las pruebas halladas para encontrar al culpable.

“Versión Española” estrena “La educación de las hadas”, de Cuerda

“Versión Española” (La 2, 21:50 horas) estrena esta noche “La educación de las hadas”, una historia de realismo mágico de José Luis Cuerda en la que la fantasía viene a cubrir la oscuridad que puede generar a veces la dura realidad.

Basada en un relato del francés Didier Van Cauwelaert, está protagonizada por Ricardo Darín, Irène Jacob, Glòria Roig y la cantante Bebe. Esta última participará junto a Cuerda en el coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo.

Nicolás encuentra a la mujer de su vida y al hijo que él no ha tenido, pero que ansía tener, de un solo golpe, una mañana, en el avión que los lleva de Alicante a Barcelona.

Él es inventor de juguetes. Ella, Ingrid, viuda reciente de un capitán de aviación muerto en Irak, es una ornitóloga que estudia en Cataluña el paso de las palomas torcaces. Raúl tiene ocho años y es un fantaseador de primer orden.

A partir de este encuentro, la historia de amor a tres será perfecta hasta que repentinamente Ingrid decide que todo se ha acabado. ¿Por qué? No hay quien entienda sus razones: nunca serán más felices que lo que han sido hasta ese momento…

José Luis Cuerda se rodeó en esta ocasión de un insólito e internacional equipo de actores: de Argentina se trajo a Ricardo Darín para que interpretara a un apasionado fabricante de juguetes; de Europa, a Irène Jacob, musa de la última etapa de Kieslowski; y en España, descubrió como actriz a la cantante Bebe.

Bebe es el hada a la que Ricardo Darín y su hijo tendrán que educar para resolver el profundo conflicto familiar en el que se encuentran sumidos. Su irrupción en el cine no pudo tener mejores resultados: fue Candidata al Goya a Mejor Actriz Revelación y obtuvo el Goya a la Mejor Canción.

Además, el cortometraje “Paseo”, de Arturo Ruiz Serrano

El cortometraje “Paseo” de Arturo Ruiz Serrano (2007), completa la doble oferta de esta semana de “Versión Española”. El corto, candidato al Goya al Mejor cortometraje de Ficción, relata la historia de Gabino que, a las puertas de la muerte, confiesa a sus camaradas que jamás se ha declarado a una mujer.

Este trabajo obtuvo el premio al Mejor Cortometraje del Festival de Cine de Lleida y el Premio del Público del Festival de Cine de Málaga.

"Callejeros" se adentra en el mundo de la droga y del sexo duro

"Callejeros" ofrece a las 22:15 horas una edición especial con dos reportajes de estreno sobre el consumo de droga entre los jóvenes y las más diversas prácticas sexuales.

Además, a partir de las 00:30 horas, Cuatro emite la reposición de un reportaje en el que el programa se traslada a la Casa de Campo, el parque madrileño donde conviven personas de todos los estilos.

LATE NIGHT

“Comando Actualidad” viaja a Lourdes y Fátima con "Turistas de la fe"

“Turistas de la fe” es el título del reportaje de hoy de “Comando Actualidad” (La 1, 00:00 horas). En él, los reporteros del programa se trasladan a los dos santuarios más visitados por los peregrinos españoles: Lourdes y Fátima.

Caravanas de enfermos en sillas de ruedas, familias que frotan fotos de sus amigos contra la piedra buscando la sanación. El comercio de las garrafas de agua bendita o el regateo en la venta de Cristos, rosarios, figuritas, postales, collares, pulseras con la imagen de la Virgen. Todo ello en “Comando Actualidad”, espacio dirigido por Silvia Sánchez.

Lourdes, el santuario más visitado

Cuando los católicos celebran el 150º aniversario de la primera aparición de la Virgen de Lourdes, la reportera de “Comando Actualidad” Mónica Hernández hace el recorrido que emprenderán este año ocho millones de peregrinos.

Muchos de esos visitantes se encontrarán con Elvira, trabajadora en la gruta donde brotó el agua supuestamente milagrosa y encargada de organizar y colocar en lugares privilegiados a los enfermos que buscan sanación.

En Lourdes, una localidad francesa de 15.000 vecinos que recibe 60.000 visitantes de mayo a noviembre, la multitud se agolpa para beber y llenar las botellas con el agua de sus fuentes. En el Santuario se vierten 100.000 litros de agua “sanadora” al día.

En una zona de abundantes comercios, “Comando Actualidad” encuentr el Cinema Bernardette, una sala de cine en la que se proyectan en exclusiva los largometrajes sobre la vida de la niña a la que, según los creyentes, apareció la virgen en 1858. Las películas sobre ella editadas en DVD se venden por 40 euros.

Fátima, segundo destino de los peregrinos españoles

Fátima es el segundo santuario más visitado por los españoles, con cuatro millones y medio de peregrinos al año. El reportero de “Comando Actualidad”, Raúl García asiste a la bendición de coches en la explanada del Santuario de la Virgen de Fátima.

La localidad portuguesa cuenta con 10.000 habitantes y 10.000 camas hotelera y con un gran mercado en torno al santuario, donde incluso hay un supermercado con miles de productos llamado “Fátima Shopping Center”.

“Comando Actualidad” también asiste a la quema de reproducciones en cera de riñones, hígados, pulmones, estómagos y hasta de niños recién nacidos que los peregrinos arrojan a la hoguera buscando un milagro.

Wayne Callison se fuga de prisión para vengarse de “Shark”

laSexta emite a las 00:00 horas un episodio de “Shark”. En esta entrega (“Wayne’s World 3: killer Shark”). Wayne Callison, el hombre que se defendió a sí mismo en un caso y se enfrentó intelectualmente al fiscal más temido de Los Ángeles, se fuga de prisión con el único propósito de vengarse de Shark.

La mayor pesadilla de “Shark”, el ex profesor y asesino Wayne Callison, se fuga de la prisión con una sola misión en mente: vengarse del fiscal le cueste lo que le cueste. El protagonista deberá proteger tanto a su hija y a sí mismo de todo lo que es capaz de llevar a cabo este sagaz criminal para conseguir sus sangrientos objetivos.

SOBREMESA / TARDE

Natalia y Sergio se casan, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, su ficción nacional de sobremesa que protagoniza Marina Gatell. En la oficina se conocen los resultados de la auditoria, cada uno de los empleados debe volver al puesto que tenía antes: Lola como directora general, Sergio como director creativo y Gustavo, de momento, como director de cuentas.

Se acerca el momento de la boda y Sergio cada vez está más agobiado. Se da cuenta de lo poco que importa en toda la fiesta que Natalia ha montado.

Entretanto Lola descubre que el médico encargado de los análisis de embarazo de Natalia es Boggie disfrazado. Los resultados aseguran finalmente que Natalia no está embarazada.

Es el día de la boda y Sergio le pide una última opinión a su hija. Ella le dice que esta vez no puede apoyarle. Entretanto, Aguirre le entrega a Sergio los anillos y Carol entregará unas joyas de familia a su hija, pero Natalia las pierde momentos antes.

Natalia consigue vestirse y llegar a la iglesia. Lola llega corriendo al templo pero en ese momento aparece el inspector con una orden de detención. El inspector es implacable no la deja pasar a la iglesia. Dentro de la iglesia, Natalia ya ha dicho el sí y Sergio está a punto de hacerlo.

Simón y Pascual son detenidos, en "Amar en tiempos revueltos"

La mujer asesinada en el taller de Pascual y Simón es la mujer de Sebas, quien es detenido. Las posturas de Ovidio y Héctor ante el caso son contrapuestas. Héctor cree que Sebas es el principal sospechoso pero Ovidio aboga por la teoría de relacionar esta muerte con otras anteriores.

Enriqueta se siente muy mal pues rehusó acompañar el día anterior a la mujer de Sebas y tiene remordimientos. Sin motivo aparente, tiene un par de fallos de memoria. Pelayo no se da cuenta y Marcelino cree que es por la impresión de la noticia de la muerte de la mujer de Sebas.

En casa de los Rivas, Ramón, Encarna y Marta se ponen de acuerdo en buscarle a Ana un pretendiente de su posición. Además, los García están conmocionados por lo sucedido. Carmen sabe que su marido y Simón volvieron anoche muy tarde a casa. Los dos hombres inventan una excusa, ocultando que fueron con prostitutas. Finalmente Simón y Pascual son también detenidos y Teresa, que los ve cuando los llevan a comisaría, sufre una conmoción.

Adriana convence a Be para que luche por su relación, en "Yo soy Bea"

En la entrega de hoy de "Yo soy Bea" (Telecinco, 17:30 horas), la repentina aparición de Noelia tira por tierra toda la seguridad que Be empezaba a tener en su relación. La joven se ve tan en desventaja con ella que incluso piensa en tirar la toalla, pero Adriana la convence de que luche con uñas y dientes por lo que tanto le ha costado conseguir.

Por otro lado, Cayetana está tan superada por los últimos acontecimientos que asume que necesita unas vacaciones, aunque no cree que haya muchas personas capacitadas para sustituirla al frente de la revista.

Un hombre con problemas de memoria gana 180.000 € en “Pasapalabra”

Emilio Maestro, un extremeño con problemas de memoria, conquistará esta tarde en “Pasapalabra” (Telecinco, 20:15 horas) un bote de 180.000 euros.

Este extremeño de 43 años afincado en Salamanca ha conseguido resolver la prueba de “El Rosco” con una dificultad añadida que él mismo explica: “Sufro insomnio crónico, que me causa problemas de memoria inmediata; voy a una velocidad de vértigo y siempre digo lo primero que se me ocurre porque luego no recuerdo las definiciones y muchas veces tampoco en qué letra he dicho ‘pasapalabra’”.

El ganador del bote más alto de la segunda temporada del concurso en Telecinco señaló que el insomnio que sufre es “un problema de tensión.

Ante un estado de tensión muy fuerte, el estrés que se genera produce una sustancia similar a la cortisona que afecta a la memoria inmediata de un modo brutal. Es pura supervivencia. Tu cerebro da la orden de que no merece la pena que un contenido esté ahí y lo borra. Así que no es bueno estresarse”.

Melinda ayuda a un espíritu con psicofonías, en “Entre fantasmas”

La médium Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) recibe en “Entre fantasmas” (Cuatro, 15:35 horas) una señal muy especial: el espíritu de la madre de un adolescente intenta comunicarse con su hijo para darle un mensaje importante.

A lo largo del capítulo “Voces” (1ª temporada), la joven buscará varios medios para que este fantasma pueda contactar finalmente con su hijo, pero sólo encontrará una opción para que esto sea posible. Lo malo es que esta técnica supone un fuerte impacto para Melinda.

Este episodio supuso una auténtica revolución en Estados Unidos: las voces que se oyen en este capítulo son psicofonías reales, sonidos grabados con dispositivos electrónicos como televisiones u ordenadores y atribuidos a espíritus del más allá.

En el segundo episodio, titulado “La novia fantasma” (1ª temporada), Melinda ha de enfrentarse al espíritu de una joven que murió el día de su boda en un accidente de tráfico.

FRANJA MATINAL

El presidente del Parlamento europeo acude a "Los desayunos de TVE"

El presidente del Parlamento europeo, Hans-Gert Pöttering, visita esta mañana "Los desayunos de TVE", el programa que dirige y presenta Pepa Bueno en La 1 desde las 09:00 horas.

A continuación, los políticios Elena Valenciano (PSOE), Luis Herrero (PP) y Josu Ortuondo (PNV) participarán en una tertulia posterior.

Campos entrevista al presidente de la asociación de víctimas del terrorismo

El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Juan Antonio García Casquero, visita hoy el plató de “La Mirada Crítica” para ser entrevistado por María Teresa Campos.

Casquero reflexionará sobre los últimos acontecimientos relacionados con la actividad de la banda terrorista ETA, como el atentado que costó la vida al brigada del Ejército, Luis Conde.

La psicóloga de “Madres adolescentes” acude a “Las mañanas de Cuatro”

Pilar Lapastora, psicóloga del programa “Madres adolescentes”, acude a “Las mañanas de Cuatro” (12:15 horas). Su visita coincide con la segunda entrega del revolucionario coach que ayuda a jóvenes mamás a afrontar su maternidad.

Además, el magacín matinal ofrece nuevas declaraciones de un empresario de Puerto Banús que se queja de la corrupción que se sufre en el sector de la hostelería. “¿Extorsión? Bueno, si tienes un local tienes que pasar por el aro. A cambio, la policía te avisa, por ejemplo… de que va a haber una redada”.

Se trata de la segunda parte de una entrevista exclusiva que el programa inició ayer jueves, en la que el propietario de un local de copas de Marbella denuncia, de primera mano, los excesos de agentes de la policía local. Una mafia que exigiría favores, regalos y prebendas a cambio de “no molestar” a los propietarios de locales o a los inmigrantes que trabajan en el Puerto.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba