Nuevo proyecto Charlize Theron y David Fincher unen fuerzas para Netflix

Charlize Theron y David Fincher unen fuerzas para Netflix
Charlize Theron y David Fincher unen fuerzas para Netflix

La actriz y el aclamado director producirán 'Mind Hunter', ficción basada en la figura de John Douglas, ex agente especial que durante años trató de dar caza a asesinos en serie.

El aclamado director David Fincher, responsable de películas como 'Seven' o 'La red social', prepara junto a Charlize Theron la serie 'Mind Hunter', una producción original para Netflix, tal como informa Variety.

Fincher y Theron serán los productores ejecutivos de la ficción, que se basará en el libro homónimo de 1996 escrito por Mark Olshaker y John Douglas, ex agente especial que durante años persiguió y trató de dar caza a asesinos en serie y violadores por todo el territorio de Estados Unidos.

Después de desarrollar la exitosa 'House of Cards' también para la plataforma digital, Fincher se embarcará en este proyecto televisivo, que ya cuenta con el visto bueno de Netflix,junto a la actriz Charlize Theron. Previo a este acuerdo, ambos trataron de producir la serie con Fox 21 para la cadena HBO, pero no llegó a buen puerto.

Finalmente será Netflix la encargada de dar cobijo al proyecto, en el que se espera que Fincher participe también como director.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba