Vídeo Charlize Theron se ríe de la moda "Scarlett Johansson", con su propio vídeo erótico

Charlize Theron se ríe de la moda "Scarlett Johansson", con su propio vídeo erótico
Charlize Theron se ríe de la moda "Scarlett Johansson", con su propio vídeo erótico

La oscarizada actriz parodia la tendencia de las filtraciones de fotos y vídeos íntimos de famosas y protagoniza esta pieza, de Funny or Die, en la que aparece como una dominátrix

¿Qué hay en el teléfono móvil de una actriz de Hollywood? Después de las últimas filtraciones de fotografías y vídeos en los que se puede ver a diversas actrices en actitud íntima o directamente desnudas (como fue el caso de Christina Hendricks) Charlize Theron ha protagonizado su propio vídeo "pornográfico" en el que se la puede ver como toda una 'dominatrix'.

En realidad, todo es un sketch perpetrado por el portal de humor Funny or Die, que ha querido contar con la protagonista de filmes como Monster (por el que ganó un Oscar a la Mejor Actriz), Young Adult y próximamente Prometheus. La pieza sirve para parodiar esta, últimamente, habitual tendencia de "robar" el contenido de los móviles y ordenadores de las famosas.

En la ya mencionada web, anuncian por todo lo alto que han podido hackear el teléfono de Theron, y colgaban el vídeo que habían encontrado entre sus archivos, en el que se muestra una faceta desconocida de la intérprete sudafricana: su afición por el sadomasoquismo.

El vídeo recoge las "perrerías" que Charlize Theron relizaba a dos hombres vestidos de cuero que estaban maniatados en su cama y enmascarados.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba