A las 22:00 horas Charlize Theron, "En tierra de hombres" en el estreno de La 1

Liga y GP de China, en laSexta. Paz cree que Luisma ha perdido su interés por ella, hoy en 'Aída'

PRIME TIME

Charlize Theron se mete "En tierra de hombres" en La 1

A partir de las 21:55 horas, La 1 de TVE estrena "la película de la semana": "En tierra de hombres", con Charlize Theron.

Cuando fracasa su matrimonio, Josey Aimes vuelve a su pueblo natal en el norte de Minnesota en busca de un buen trabajo. Madre soltera con dos niños a su cargo, busca trabajo en la fuente principal de empleo de la región: las minas de hierro.

Las minas proporcionan el sustento que ha sostenido a la comunidad durante generaciones. El trabajo es duro pero se paga bien y las amistades que se forman allí se extienden a la vida cotidiana, uniendo familias y vecinos un un hilo común.

Paz cree que Luisma ha perdido su interés en ella, en “Aída”

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:15 horas, un nuevo episodio de la sitcom “Aída”.

En el capítulo de hoy, Luisma ha llegado tarde en su primera jornada como peón, le han despedido del trabajo y es incapaz de contar la verdad a Paz. En lugar de afrontar la situación, vende su esperma para conseguir dinero y rehuye las relaciones íntimas con su novia provocando la inseguridad de Paz.

Noe, una amiga de Lorena, ha despertado en Mauricio un sentimiento especial. Aunque el dueño del Reinols se niega a reconocerlo inicialmente, poco después descubre que está profundamente enamorado de la joven. Mientras su habitual grosería se transforma en romanticismo, Mauricio ignora que Noe únicamente está interesada en su dinero.

Ilusionada con la idea de tener una mascota, Aidita pide a su madre que le compre un perro. Aunque Soraya se niega inicialmente a satisfacer el deseo de la pequeña, la insistencia de ésta lleva a la primogénita de Aída a cerrar un trato con su hija: si logra cuidar de un pez durante varios días, ella le comprará un perro. Contra todo pronóstico, Soraya observa cómo el pez sigue vivo a medida que transcurre el tiempo.

“Doctor Mateo” despide la primera temporada con un embarazo

Antena 3 emite esta noche en prime time, el último episodio de la primera temporada de “Doctor Mateo”. En este capítulo se desvelará una inesperada noticia. ¿Estará embarazada Adriana?

El aventurero Jesús Calleja, padrino de boda en Katmandú

Cuatro emite esta noche a partir de las 21:30 horas un programa especial de “Desafío extremo”. La aventura de hoy: una boda.

Suresh un nepalí afincado en España con el que Jesús convive desde hace diez años, viajará desde León hasta Katmandú para esposarse con Sabrina, una muchacha a la que sólo conoce a través de una fotografía y largas conversaciones a través de la red.

El enlace, del que Calleja será el padrino, permitirá a los espectadores, además, conocer un poco más la sociedad nepalí, donde los jóvenes llegan puros al matrimonio y las vacas sagradas campan a sus anchas por las calles. Los invitados españoles a la ceremonia viven en primera persona un inevitable choque cultural.

Tras el reportaje especial, Cuatro revive la expedición de Jesús Calleja y el Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, en Picos de Europa.

“Cuarto Milenio” sigue la pista de tres historias de misterio

Cuatro emite esta noche, a las 23:15 horas, una nueva entrega del programa de misterio “Cuarto Milenio” compuesta de detectives psíquicos, robots y obras inacabadas de la historia.

“Justicia de Ultratumba” es un caso recuperado de los archivos criminológicos en el que una vidente desentraña la misteriosa muerte de una joven a través de visiones y percepciones. La sensitiva Paloma Navarrete, miembro del Grupo Hepta de investigación, y el periodista y escritor Ángel Kolodro, darán las claves de este oscuro caso.

El plató de “Cuarto Milenio” se llenará de autómatas para ver en que situación esta la investigación de estas máquinas humanas. En la ciencia, en la guerra o en la vida cotidiana su uso es cada vez más frecuente y los avances más sorprendentes. Un recorrido por los últimos ejemplares que han aparecido para asombrar al mundo. El ingeniero José Luis Rubio y el embriólogo clínico Jorge Cuadros nos presentarán a estos ingenios.

También se contará la historia de Gerard Croiset, un detective psíquico holandés que ayudó a la resolución de decenas de casos de asesinatos y desapariciones. Sus visiones y su capacidad de percepción dejaron atónitos a muchas de las eminencias científicas y policiales de la época.

“Cuarto Milenio” también hablará de la “España inacabada”, un viaje por aquellas obras incompletas de la historia de nuestro país detrás de cuya construcción hay muertes y polémicas. Centrales nucleares, túneles descomunales y faraónicos canales componen ese otro mapa de la España desconocida.

El Follonero intenta fusionarse con Antena 3 en "Salvados"

La Sexta emite esta noche, a partir de las 23:20 horas, una nueva entrega del programa "Salvados" que presenta Jordi Évole.

Durante las últimas semanas se ha hablado de las posibles fusiones entre operadores de televisión. Una de las bodas podría ser entre Antena 3 y laSexta. El Follonero se adelanta a los acontecimientos y lleva a cabo su particular “unión” con alguien muy conocido de Antena 3.

Jordi Évole ha decidido que ha llegado la hora de que Fernando, el portero de "Salvados", exhiba su humor en un gran escenario. Después de conseguir que su mariconera desfilara en Cibeles, ahora es el turno de que sus chistes salgan de la tele y se vayan de gira. El lugar escogido: el auditorio de un crucero.

Para frenar la caída del turismo, "Salvados" envía a un falso inspector de turismo para pedir a los españoles que cuiden más a los turistas poniendo en práctica una serie de medidas a cuál más absurda.

Además, El Follonero muestra su apoyo a Jiménez Losantos. Jordi Évole viajó hasta El Vaticano para pedir la canonización de Federico Jiménez Losantos. Organizó una colecta para que pudiera pagar sus querellas por injurias. Y, hasta, le expresó personalmente su admiración elogiando su gran sentido del humor.

"Mira quién habla ahora" en el prime time de laSexta

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, laSexta emite la película "Mira quién habla ahora".

En ella se cuentan las aventuras de la ficticia familia Ubriacco, formada por los actores John Travolta y Kirstie Alley y sus dos hijos, que se amplía ahora que tienen dos perros. Los animales irrumpirán en la tranquilidad familiar y sembrarán el desconcierto entre sus miembros.

La pareja de canes, a los que llamarán Roks y Daphne, hablarán como hacen los humanos. Mientras James está muy ocupado con su nuevo trabajo, su mujer, Molly  debe cuidar de los niños y de los nuevos y cuadrúpedos inquilinos, los cuales tienen su propia opinión sobre la vida.

"Estudio Estadio" repasa la Liga en La 2

"Estudio Estadio" repasa, una semana más, la jornada de la Liga de fútbol. A partir de las 22:35 horas, en La 2, el equipo de TVE comentará lo más destacado de este fin de semana.

SOBREMESA / TARDE

La Sexta emite el partido que enfrenta a Espanyol y Racing

A partir de las 17:00 horas laSexta emite, en directo, el encuentro entre el Espanyol y el Rácing de Santander.

El colista recibe en el Estadio Lluis Companys al Racing de Santander, situado justo en el meridiano de la tabla. Los periquitos tienen muy claro que necesitan tres puntos para poder luchar por seguir en la Primera División Española, cada jornada en crucial para el equipo catalán.

En frente tendrán al Racing, un equipo que a pesar de tener algo lejos la opción de jugar en UEFA puede aspirar a ella, por lo que saldrá a por los tres puntos en juego en Barcelona.

David Labrador, Gica Craioveanu y Antonio Maceda son los comentaristas que trasladarán a los espectadores todo lo que acontezca en el Lluis Companys a través de laSexta.

El encuentro Valencia vs Sevilla, en directo en laSexta

La liga de fútbol continúa en el fin de semana de laSexta, que emite a partir de las 19:00 horas desde Mestalla con el choque entre el Valencia, cuarto clasificado, y el Sevilla, tercer clasificado.

El Valencia, tras su victoria de la semana pasada en el Molinón, ocupa la cuarta plaza y por tanto se ha metido en los puestos que permiten jugar la Champions el año que viene. Tras este importante avance los ché no quieren perder su posición y saldrán al campo con el claro objetivo de ganar 3 puntos y luchar por un tercer puesto que este año vale más que nunca..

Para ello, Unai Emery contará con Villa y Mata dos de sus principales bazas para hacerle goles a un Sevilla que ocupa justa la tercera posición a una distancia de ocho puntos.

Los de Jiménez quieren continuar con el privilegio de esa tercera plaza y buscarán una victoria a domicilio contra uno de sus rivales directos. El conjunto andaluz tiene muy bien encaminada su clasificación para el año que viene en Champions, a pesar de su tropiezo en casa la pasada jornada ante el Getafe.

Kanouté, Navas, Capel y Adriano son algunos de los sevillistas que desplegarán su mejor juego en el césped de Mestalla para buscar una victoria y consolidarse en la tercera posición.

Antonio Esteva será el encargado de narrar este encuentro junto con los comentaristas Patxi Alonso, periodista y presentador de la cadena y el también periodista experto en futbol Marcos López.

FRANJA MATINAL

Amplia cobertura del Gran Premio de China de F1 en laSexta

La cobertura de laSexta del Gran Premio de China de Fórmula 1 comienza a las 07:25 horas. Durante el previo se darán las claves de la carrera, toda la información de los entrenamientos y las estrategias de los equipos y la última hora de Fernando Alonso. A las 09:00 horas y en directo la cadena ofrecerá la carrera de China, la tercera del año. A partir de las 12:25 horas laSexta volverá a ofrecer el previo y a las 13:55 horas, la carrera, para volver a vivir el GP de China.

Con las carreras de Australia y Malasia ya disputadas, se ha puesto de manifiesto el poderío de la escudería Brawn GP con Jenson Button a la cabeza, que lidera la clasificación con 15 puntos y dos victorias. Un Gran premio marcado por la aprobación por parte de la FIA de los difusores de los Brawn GP y por la polémica del equipo Mc Laren y de su principal piloto, Lewis Hamilton, tras las mentiras vertidas en el GP de Australia.

El piloto español y bi campeón del mundo, Fernando Alonso, tras el 5 puesto de Australia y el undécimo logrado en Malasia, intentará remontar posiciones y subirse al podio en un GP que se le da muy bien al asturiano, de hecho lo ganó en 2005. De nuevo en Shanghai laSexta estará pendiente de todo lo que le suceda al campeón de Fórmula 1 español.

* Información cedida por las cadenas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba