Para mofa de los colaboradores Charlotte Caniggia tiene el cociente intelectual más bajo del universo 'Sálvame'

Charlotte Caniggia tiene el cociente intelectual más bajo del universo 'Sálvame'
Charlotte Caniggia tiene el cociente intelectual más bajo del universo 'Sálvame'

La concursante argentina de 'GH VIP' obtuvo un 92 en la prueba de inteligencia, lo que la coloca por debajo de Francisco Nicolás (98) y de Karmele Marchante (97)

'Deluxe' continúa elaborando su interminable ranking de inteligencia con los personajes de su particular universo. El pasado viernes 25 fue el turno de Charlotte Caniggia, una de las últimas expulsadas de 'GH VIP', para someterse a esta prueba. Y lo hizo anotando el resultado más bajo del programa.

La hija del exfutbolista Claudio Caniggia tiene un cociente intelectual de 92, quedando en la cola de la clasificación. Su resultado está por debajo del de Francisco Nicolás (98) y hasta del de Karmele Marchante, quien ostentaba el dudoso honor. Estos tres se encuentran por debajo de la media de inteligencia española, que se sitúa en 100.

La psicóloga del programa esclareció que no se podía atribuir el idioma al bajo registro, puesto que se le habían explicado las preguntas en castellano y en inglés. A su juicio, el gran problema de Caniggia es la falta de hábito de lectura. Por ello, le recomendó leer tanto como pudiera para superar sus carencias lingüísticas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba