'No tengo novio', se presenta Charlotte Caniggia en su vídeo para 'GH VIP': 'Me lo gasto todo en ropa'

Charlotte Caniggia en su vídeo para 'GH VIP': 'Me lo gasto todo en ropa'
Charlotte Caniggia en su vídeo para 'GH VIP': 'Me lo gasto todo en ropa'

El reality hizo oficial en su 'Límite 48 horas' la llegada de la nueva participante, que avisó antes de entrar a la casa: "No voy a cocinar"

El 'Límite 48 horas' de 'GH VIP' mostró anoche el vídeo de presentación de su nueva y explosiva participante Charlotte Caniggia, que como ya recogimos viene a suplir el abandono de Carmen López.

Sentada en un sofá y con un cortísimo minivestido, la joven explica que es conocida porque su padre "jugó al fútbol, con Maradona", y porque su madre "ha participado en algunos tv shows".

"Me lo gasto todo en ropa, en tonterías, en maquillaje..."

Tras eso, comienza a hablar a sí misma. Y lo primero que hace es recordar que quiere un Ferrari, pero que su padre no se lo compra: "Ya llegará".

Después, reconoce: "Me lo gasto todo en ropa, en tonterías, en maquillaje... Por culpa de mi madre. Me guió por ese camino".

Sobre su vida privada y cómo afronta su aventura en Guadalix, dice: "No tengo novio, no. Me gusta reírme, hacer chistes, me gusta limpiar... y ya está. No cocinar eh, no voy a cocinar".

*Puede ver su vídeo de presentación en la web de 'GH VIP' en Telecinco.

¿Quién es Charlotte Caniggia?

Como les adelantamos en exclusiva desde Vertele, la nueva concursante no tiene ninguna relación con el resto. Charlotte Caniggia es hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul Caniggia. Tiene sólo 19 años y ya es una figura en Europa por su participación en el reality 'Mujeres ricas', donde ya dio que hablar como publicamos en nuestro portal.

En el vídeo vemos a Charlotte haciendo gimnasia y con un físico muy diferente al que vemos en la actualidad, que ya ha pasado por diferentes operaciones estéticas:

También participó en 2012 en el 'Mira quién Baila' argentino con bailes tan explosivos como este:

Además, en 2014 también estuvo sobreviviendo en 'La Isla de los famosos' italiana aunque no duró demasiado ya que acabó abandonando:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba