Última hora en Guadalix Charlotte y Carlos, nuevas 'cuñis' de 'GH VIP' tras el perdón del presentador

Charlotte y Carlos, nuevas 'cuñis' de 'GH VIP' tras el perdón del presentador
Charlotte y Carlos, nuevas 'cuñis' de 'GH VIP' tras el perdón del presentador

El presentador y la argentina se reconcilian después de que ésta metiera su cepillo de dientes en el WC y la organización mostrara las imágenes en la gala.

Lo que el pasado jueves parecía inviable, después de que la organización de 'GH VIP' enseñara a Carlos Lozano las imágenes de Belén Roca y Charlotte Caniggia metiendo su cepillo de dientes en el WC y éste mostrara su cabreo con la argentina, ha llegado.

El presentador y la joven han limado asperezas en la última fiesta celebrada en la casa de Guadalix, y la argentina ya ha encontrado en él el sustituto a su 'cuñi' Belén, que abandonó la casa la pasada semana por "motivos familiares". "Tú eres mi Belén nueva", ha asegurado Charlotte a Carlos, demostrando posteriormente su buen rollo con un baile y una declaración de intenciones: "Somos las cuñis nuevas".

La argentina también se acerca a Nicolás tras su desencuentro

No obstante, la fiesta no sólo ha servido para que Charlotte acercara posturas con Carlos. También lo ha hecho con Francisco Nicolás, su otro gran 'enemigo' dentro de la casa.

La argentina, que había confesado que quería perder de vista cuanto antes al repescado e incluso había hablado con Belén sobre "darle una paliza" y "tirarle aceite en la cara", se ha mostrado de lo más cariñosa en las últimas horas con su compañero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba