Programación "Chase", nueva serie americana para los domingos de laSexta

"Chase", nueva serie americana para los domingos de laSexta
"Chase", nueva serie americana para los domingos de laSexta

La cadena estrena esta semana la última ficción policíaca de Jerry Bruckheimer ('CSI') en lugar de 'Salvados'

La Sexta estrena Chase, la nueva serie policíaca de Jerry Bruckheimer (CSI), el próximo domingo a las 22.30 horas con un triple episodio.

La ficción americana de la NBC ocupará el hueco de Salvados, el programa de reportajes de Jordi Évole, que se traslada al viernes a partir de esta semana. Chase se ofrecerá después de El Club de la Comedia y competirá con Aída (Telecinco), el cine de La 1, Los Protegidos (Antena 3) y la oferta que sustituya a Casadas con Miami en Cuatro.

Chase se verá por primera vez en abierto, después de su estreno en el canal de pago AXN, el pasado 26 de septiembre.

Se trata de un drama creado por Jerry Bruckheimer, productor de las tres versiones de CSI, Sin Rastro o de la saga cinematográfica Piratas del Caribe, sobre la persecución de un equipo de Marshals de Estados Unidos a los peligrosos fugitivos del país.

Kelli Giddish (Past Life) protagoniza Chase, en el papel de Annie Frost, una fuerte y resolutiva ayudante del sheriff, que se ayuda de su afilada mente y de las experiencias de su dura infancia en Texas para localizar a los violentos criminales y cortarles la huida.

Cole Hauser (Separados, Hi-Lo Country), Amaury Nolasco (Prison Break), Rose Rollins (Misión Imposible II) y Jesse Metcalfe (Mujeres Desesperadas) son los protagonistas, y los integrantes de este grupo de élite.

Recientemente cancelada en Estados Unidos

Pese a contar con una segunda temporada, los datos de audiencia no han acompañado a Chase, estrenada el pasado mes de septiembre en la NBC, que ha decidido recientemente su cancelación.

Jerry Bruckheimer no ha tenido suerte con sus últimas producciones para televisión, entre ellas The Forgotten, Miami Medical y The Whole Truth.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba