Esta noche en Telecinco

Chayanne irrumpe en “Ally McBeal”

En los dos episodios de Ally McBeal que se emiten esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco, el foco de atención no va ha ser ni Ally ni Larry (Robert Downey Jr.). Un invitado de excepción va a acaparar toda la atención y probablemente tenga a muchas chicas pegadas al televisor. Se trata de Chayanne, el famoso artista puertorriqueño que además de conquistar a su público con la voz, demuestra tener dotes para actuar.

De hecho, este cantante ya tiene su experiencia en el mundo de la interpretación. Chayanne es el protagonista de la telenovela argentina Provócame, que se estrenó con muy buen resultado el pasado 2 de julio en el canal Telefe. También protagonizó la película Baila conmigo que emitió Telecinco el pasado domingo a las 15:30 horas, en la que encarna a un joven cubano que viaja a Estados Unidos en busca de su padre.

Profesor de baile

Esta noche Chayanne se convierte en Sam Adams, un profesor de baile que enseña a bailar a Nelle. La abogada no quiere asistir a una fiesta porque no sabe moverse, pero cambia de opinión cuando Ling le presenta a su profesor de twist. Sam logra que Nelle triunfe en la fiesta y consigue conquistarla.

Por otro lado, ella le ayuda profesionalmente, ya que la antigua compañera de baile de Sam le ha robado las coreografías. Juntos la demandan, pero el juez exigirá verles bailar para cerciorarse. Este rencuentro puede resultar muy doloroso para Nelle.

Noticias relacionadas:

- Gran éxito de la telenovela de Chayanne en Argentina

Etiquetas
stats