Estados Unidos (vídeo y fotos)

“Cheers”, un brindis todos juntos de nuevo, 30 años después

"Cheers", un brindis todos juntos de nuevo, 30 años después

Algunos de los principales actores de la legendaria y multipremiada telecomedia Cheers celebraron juntos, este pasado sábado, el 30 aniversario del estreno de la serie en 1982. Ted Danson, ahora en CSI Las Vegas, y Shelley Long, los que fueran principales protagonistas de Cheers en su primera etapa, encabezaron la cena que se celebró en un hotel en Beverly Hills (Los Ángeles), tal y como informa The Hollywood Reporter.

El acto fue organizado por los creadores y productores de la serie, Glen Charles, Les Charles y Jame Burrows, éste último también director de la mayoría de episodios de la longeva ficción, a lo largo de 11 temporadas, ubicada en el famoso bar de Boston “donde todo el mundo conoce tu nombre”. En España, Cheers fue versionada sin éxito la temporada pasada por Telecinco.

Así, entre los asistentes a esta especial conmemoración de la ficción que emitió originalmente la CBS, se pudo ver a John Ratzenberger (que daba vida a Cliff Clavin), Bebe Neuwirth (Dr. Lilith Sternin-Crane), Kirstie Alley (Rebecca Howe), Rhea Perlman (Carla Tortelli) -y ya ex mujer de Danny De Vito-, George Wendt (Norm Peterson) y los citados Ted Danson (Sam Malone) y Shelley Long (Diane Chambers).

Entre las ausencias más destacadas de la emotiva noche, las del actor Kelsey Grammer (Boss), quien logróen los 90 su propio 'spin-off' de Cheers en la piel del genial psiquiatra Frasier; y la de Woody Harrelson, quien encarnaba al camarero del bar Woody Boyd.

dddddd

Etiquetas
stats