Importante apuesta de la cadena

Chenoa, Alaska y Mario y más, colaboradores de Raquel Sánchez Silva en Movistar Plus

Chenoa, Alaska y Mario y más, colaboradores de Raquel Sánchez Silva en Movistar Plus

Alaska, Mario Vaquerizo, 'El Monaguillo', Chenoa, Alberto Rey, Cristina Teva, Pepe Colubi y Raquel Martos acompañarán a Raquel Sánchez Silva en su nuevo programa para Movistar+ 'Likes', informa la cadena en una nota.

El espacio, que como adelantamos estará producido por la productora de Pablo Motos '7 y Acción', cuenta con rostros ya conocidos de 'El Hormiguero' como Mario Vaquerizo, 'El Monaguillo' y Raquel Martos.

'Likes' nace para mirar cómo es la vida desde Internet y las redes sociales. El nuevo espacio llegará a las tardes del canal #0 de Movistar+ de lunes a viernes a las 20:30 horas. Mandan los followers, las reproducciones, los virales, los mejores hashtags, los trending topics de hoy, todo lo que circula por Facebook, YouTube, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin, Google... y por millones de páginas web de las que nadie o casi nadie sabe casi nada, explica el canal.

El formato será la primera apuesta de programa de entretenimiento diario del canal #0, y hará un importante seguimiento de las redes sociales por lo que toma su nombre del popular icono de Facebook.

Fichó por Movistar+ tras permanecer 7 años en Mediaset

El fichaje de la presentadora por Movistar+ se confirmó a mediados de diciembre, poniendo de esta forma punto final a su trayectoria en Mediaset tras 7 años, y demostrando la cordialidad entre ella y el grupo.

Poco después, como recogimos, se desveló que su nuevo proyecto se trataría de un magacín de tarde del que ahora tenemos más detalles, y que supondrá su regreso a las tardes 7 años después, tras el fugaz 'Visto y oído' de Cuatro en el año 2008.

Se suma a Buenafuente, Berto Romero y Eva Hache

Raquel Sánchez Silva no es la única en incorporarse a #0. Andreu Buenafuente, Eva Hache y Berto Romero también han fichado por la apuesta de Movistar+, que arranca sus emisiones el 1 de febrero.

Las 10 grandes incógnitas de nuestra TV que se resolverán en 2016 360

En Twitter, Raquel ha querido valorar su futuro: “Empiezo de cero”. “Gracias Movistar + por esta nueva oportunidad profesional. Feliz por los nuevos proyectos. Emocionada por el futuro que viviremos juntos”. “Hoy tengo la sonrisa de una niña que descubre un paisaje inesperado con todo su asombro e ilusión. El corazón me da saltos”.

Movistar+ dio la bienvenida a Raquel, mientras que Mediaset se despedía de su hasta ahora trabajadora. El grupo le envió un cariñoso mensaje para decir adiós: “Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos. Ha sido un placer trabajar contigo”. Raquel quiso responder a sus ex compañeros con otro tweet: “Gracias Mediaset por todo lo compartido. Ha sido precioso e inolvidable. Suerte a todos mis compañeros. Os quiero mucho”.

Raquel Sánchez Silva amplía su trayectoria con esta importante apuesta

Raquel Sánchez Silva (Plasencia, 1973) es periodista con una amplia trayectoria profesional dentro del mundo de la televisión. Ha trabajado como presentadora de Informativos en Televisión Española y en Telemadrid.

Ha sido reportera para Digital+, Canal+ en la alfombra de los Oscar, Cuatro y Telecinco, y ha conducido varios programas como 'La Hora Wiki', 'Magacine', 'Idénticos', 'Soy lo que como', 'Ponte Verde', 'House Unplugged', 'Anatomía de Grey Unplugged', 'Lost Unplugged', 'Pekín Express: La Ruta del Himalaya' (2009), 'Pekín Express: La Ruta del Dragón' (2010), 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' (2011/2014), 'El Debate de Supervivientes' (2015), 'Acorralados', 'El cubo', 'La Incubadora', 'Expedición Imposible', 'Perdidos en la tribu', 'Perdidos en la Ciudad' o 'Deja sitio para el postre'.

Desde 2008, Raquel trabaja también intensamente en su faceta literaria y ha publicado en 2015 su tercer libro 'Tengo los óvulos contados' después del gran éxito de su primera novela 'Mañana, a las seis' (Planeta, 2014) y 'Cambio príncipe por lobo feroz' (2008).

Etiquetas
stats