Redes sociales

Chenoa y Bisbal, TT de humor en la red por su sonado reencuentro

Chenoa y Bisbal, TT de humor en la red por su sonado reencuentro

Tras meses y meses hablando de la reunión de los concursantes de 'Operación Triunfo', ayer finalmente vio la luz la imagen que muchos esperaban, la del reencuentro entre Bisbal y Chenoa. Tras su ruptura, de la que ha pasado más de una década, no habían sido fotografiados juntos. Al menos hasta este pasado fin de semana, cuando ambos compartieron mesa y mantel con el resto de participantes del talent.

No fue hasta ayer, sin embargo, cuando trascendió la susodicha instantánea, subida precisamente por el cantante almeriense en su perfil de Instagram.

Como se puede apreciar, en ella también aparecen Rosa, David Bustamante y Javián. Pero a ojos de los fans del programa, eso era lo de menos. Y es que 'Bisbal y Chenoa' llegó ayer a ser trending topic en Twitter, lo que demuestra que, con su reencuentro, ambos han acaparado de forma involuntaria todos los focos sobre la nostálgica reunión de 'OT 1'.

Un reencuentro que los usuarios de la red social se tomaron con emoción pero también con humor, como demuestran los siguientes tuits.

Etiquetas
stats